Zlatan Ibrahimovic

Es su cable a tierra: conoce al detalle a la mujer que conquistó el corazón de Zlatan Ibrahimovic

El sueco se prepara para nuevos desafíos en el Milan.
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:57

Sin lugar a dudas, Zlatan Ibrahimovic se transformó en una de las estrellas más peculiares del universo del fútbol. A partir de acciones que dan que hablar en la escena pública, el delantero se caracteriza por ser tapa de los diferentes portales del mundo. No obstante, existe una persona que lo ha podido domar por completo.

A lo largo de su trayectoria profesional, el sueco estuvo acompañado por una persona que no piensa perderle el rastro. Más allá de que se ha visto en la necesidad de mudarse a distintos lugares del planeta, siempre tiene el apoyo de una mujer que promete estar a su lado para siempre.

Helena Seger conoció al actual futbolista del Milan hace 19 años y, desde ese entonces, el flechazo fue instantáneo. La empresaria lo supera en edad al famoso, aunque esto nunca ha sido un inconveniente para pensar proyectos juntos y, de esta manera, formar una maravillosa familia.

Zlatan Ibrahimovic y Helena Seger se mantienen muy unidos.

De acuerdo a algunos portales especializados, la novia de Zlatan se dedica con exclusividad al marketing, aunque tiempo atrás se desempeñó como mesera y modelo. A lo largo de estos años, los famosos tuvieron a Maximilian y Vincent, sus dos hermosos hijos que intentarán continuar con el legado del delantero.

Zlatan Ibrahimovic fue operado con éxito de la rodilla

Por fuera de su vida sentimental, la carrera profesional de la estrella marcha sobre ruedas. Aunque muchos vaticinan que estas serían las últimas temporadas en actividad, el sueco no tiene intenciones de detener su marcha y es por esta razón que decidió someterse a una intervención en su rodilla.

El delantero se sometió a una intervención en su rodilla.

Los médicos que se encargaron de realizar esta operación aseguraron que Zlatan Ibrahimovic está en perfectas condiciones, por lo que pronto podrá sumarse a los entrenamientos del Milan. Sus fanáticos, mientras tanto, esperan con ansias verlo una vez más demostrar todo su talento dentro de una cancha.

Otras Noticias