BOCA JUNIORS

Estrellas de verdad: las esposas de los jugadores de Boca Juniors que se llevan todas las miradas

La atención se fue lejos del campo de juego.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:35

Boca Juniors es famoso por su inclusión y fanatismo por jugadores de sus países vecinos, en especial Colombia, ya que muchas de sus estrellas históricas vienen del país cafetero. De todas maneras los últimos rendimientos de Edwin Cardona y Frank Fabra dejaron mucho que desear, por lo que la mirada se pasó a sus esposas, lo mismo puede decirse sobre Jorman Campuzano, de quien esperaban un férreo mediocampista y se encontraron con varias expulsiones, pero su compañera de vida no dejó de sorprender.

Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campunzano, los colombianos de Boca Juniors.

Las malas actuaciones del equipo argentino en las últimas ediciones de la Copa Libertadores apuntaron en contra de los jugadores e hicieron resurgir las actitudes fuera de la cancha de los jugadores. En el caso de Edwin Cardona, uno de los preferidos de los hinchas, se negó a volver en un vuelo privado, sin su familia, de la Copa América, pero a las pocas horas se lo vio de fiesta. De todas maneras, su relación con Carolina Castaño es una de las más duraderas en el mundo del fútbol, con quien comparte tres hijos.

Tatiana Gómez, esposa de Frank Fabra. La compañera del defensor de Boca Juniors es estudiante de psicología.

Por el lado de Frank Fabra y Campuzzano, sus parejas se llevaron todas las miradas por el hecho de continuar con sus estudios universitarios a pesar de lo poco común que es eso en las esposas de futbolistas. Las compañeras de vida lograron escapar de toda crítica dirigida a los jugadores del equipo manejado tácticamente por Miguel Ángel Russo al mantenerse a kilómetros de cualquier tipo de controversia, de todas maneras recibieron críticas por no expresarse ante un crimen.

Jorman Campuzano con su compañera de vida Melissa Hernández, recibida de ingeniería industrial en la universidad de Santander. 

Sebastián Villa, el más problemático de Colombia

Así como es una tradición darle lugar al talento cafetero en el enemigo histórico de River Plate, lo es también, no solo ahí sino en el mundo del fútbol, tapar los escándalos de sus estrellas y hacer como que nada pasó mientras se arregla todo por dinero debajo de la alfombra. Así fue la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa por parte de Daniela Cortés.

Sebastián Villa con Daniela Cortéz. El jugador de Boca Juniors fue acusado de violencia de género contra su expareja. 

En este caso el jugador de Boca Juniors se vio implicado en la denuncia durante más tiempo del que esperaba y lo llevó a estar inactivo por más de tres meses. Su compañero, Edwin Cardona, también formó parte de esta ya que su esposa fue llamada a declarar, pero esta se negó, lo cual recibió ásperas críticas, lo mismo sucedió con Tatiana Gómez y Melissa Hernández, compañeras de Fabra y Campuzzano, que hicieron silencio ante la denuncia de Cortés.  

Edwin Cardona y Carolina Castaño se negaron a declarar en el caso de violencia de género de Daniela Cortéz contra Sebastián Villa.

 

Otras Noticias