Scarlet Ortiz

“Estuve cuatro horas en una plancha”: Scarlet Ortiz dejó muy claro que no le tiene miedo al bisturí

La actriz venezolana no se avergüenza de sus cirugías.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:38

Scarlet Ortiz llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hablar, con completa normalidad, sobre un tema que puede resultar un tanto vergonzoso para muchas de sus colegas: las cirugías plásticas. De hecho, la actriz aseguró que ha pasado por el quirófano en varias oportunidades. 

Ortiz realizó esta confesión durante su última participación en el programa “Netas Divinas”, donde estuvo conversando con las conductoras sobre la aceptación de cuerpo y todos los estándares belleza que la televisión y otros medios han impuesto para las mujeres.

Fuente: (Unicable)

Scarlet, quien considera que lo más importante es aceptar los defectos, admitió, sin ningún tipo de vergüenza, que en varias oportunidades ha pasado por el quirófano para satisfacer necesidades de vanidad, pues, a sus 47 años, su cuerpo ya no es el mismo que solía presumir durante los primeros años de su carrera como actriz y modelo. 

“Yo sí estuve cuatro horas en una plancha. Sí, duele, obvio duele. Yo lo hice público, porque sí me chocan las mujeres perfectas”, explicó la exconcursante del Miss Venezuela, quien asumió una postura muy crítica con todas sus colegas que brindan falsas esperanzas al promocionar tratamientos y suplementos poco efectivos. 

A sus 47 años puede presumir un gran estado físico.

Varias intervenciones

“En ese sentido, yo sí soy más abierta y no me importa, porque lo hago porque yo quiero”, añadió Ortiz, quien, enumerando todos sus procedimientos, destacó una marcación abdominal y una liposucción en la que transfirieron la grasa de su abdomen hacia sus glúteos. 

“Mucha gente me escribía y me decía: pero tú no necesitabas eso. Yo les digo que no, ya va, Sccarlet Ortiz cuando se miraba en el espejo sí sentía que lo necesitaba y sí, tuve la oportunidad de hacerlo”, concluyó la actriz, quien considera que los procedimientos estéticos se deben realizar por decisión propia y no por la presión de terceros.

Otras Noticias