NATALIE WEBER

Extravagante y alejada de las críticas, Natalie Weber se apodera de las redes con este gesto

La modelo es aclamada por su decisión.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:01

Como gran parte del mundo ha podido acceder a las vacunas que generan anticuerpos ante el virus Covid 19, algunas celebridades se han tomado un merecido respiro para alejarse de los medios por algunos días, tal es el caso de Natalie Weber, quien se encuentra en las playas de Miami junto a su esposo, el jugador Mauro Zárate, quien acaba de finalizar su contrato con Boca Junior.

La modelo y conductora argentina ha cruzado América para disfrutar con su familia y no ha dejado de enamorar a millones de fanáticos con extravagantes postales en los diversos paraísos estadounidenses. Con una espectacular figura y su encantador carisma, Natalie se ha vuelto el centro de los comentarios.

La famosa viajó a Miami con su familia.

Sin ir más lejos entre las últimas publicaciones, Weber ha despertado toda serie de halagos con fotos a bordo de un yate acompañada por diminutos bañadores mientras aprovechaba los rayos solares. Es que, desde hace tiempo, la famosa tenía ganas de pisar la arena y apenas dejó su lugar en el programa “Incorrectas” alzó vuelo para concretar sus vacaciones antes de culminar los proyectos que podrían cambiar su vida.

Recordemos que, en los últimos meses han comenzado las especulaciones sobre el interés de Zárate por ingresar en un equipo extranjero. Con esta noticia Natalie y el resto de la familia tendrían que preparar las maletas para cruzar el Atlántico junto al deportista, quien se arriesga el todo por el todo.

Natalie es el centro de atención en las redes.

La pregunta que despertó polémicas

Al mismo tiempo que la presentadora comparte tiempo de calidad con sus seres queridos, también se ha tomado un momento para consultar a sus millones de seguidores sobre qué opinan respecto a la pandemia y los planes de vacunación que se han desarrollado alrededor del mundo.

La conductora lanzó una fuerte consulta.

En concreto, Weber señaló en sus historias una duda que le habría quitado el sueño y escribió: “A ver si alguien sabe. ¿Qué pasa con las personas que recibieron la Sputnik hace cuatro meses y todavía no los llaman para la segunda dosis? ¿Llegará en algún  momento? ¿Los anticuerpos bajan? ¿Están protegidas esas personas de un posible contagio? ¡Gracias!”

Otras Noticias