Eugenio Derbez

Insólito: este reconocido actor reveló haber tenido un romance con la mamá de Eugenio Derbez

La actriz Silvia Derbez está en el blanco de los rumores.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:23

Después de mucho tiempo, la madre del actor Eugenio Derbez, la también actriz Silvia Derbez, volvió a ser el foco de las noticias, luego de que se revelaran los detalles detrás de uno de los más conocidos romances que la estrella mantuvo hasta el final de sus días, debido a que estuvo en pareja por 19 años con el actor Juan Carlos Barreto.

Por primera vez en años, Barreto se animó a develar uno de los grandes misterios detrás de la icónica pareja que constituyó junto a la progenitora de Eduardo, tras narrar que la había encontrado en el lobby del teatro, en el que presentó la obra “El marido perfecto”, por lo que había tomado coraje para invitarla a cenar.

Fuente: (Univisión)

“Todo empezó como una amistad bien bonita”, confesó el histrión al detallar que la difunta estrella ya se encontraba viuda del padre del protagonista de “De viaje con los Derbez”, pero que, finalmente, el destino habría querido que los dos se enamoraran. Además, las cosas se habían tornado tan serias que habían considerado casarse y adoptar un hijo.

Incluso, el actor reveló que, al principio, no había tenido una buena relación con el comediante, quien se rehusaba a aceptarlo por la alta diferencia de edad que tenían entre ellos, debido a que, en ese momento, Silvia tenía 25 años, mientras que Barreto ya tenía 55 años. “Claro que se enojó, pues le decían que yo me quería colgar de la fama de su madre”, explicó el famoso al contar que la relación mejoró, luego de que se diera cuenta que el vínculo era real.

Silvia y Eugenio Derbez.

Siguen siendo familia

A pesar de que la progenitora del protagonista de “La Familia P. Luche” falleció a los 70 años en el 2002, la relación que el productor mantuvo con la expareja de su madre ha seguido intacta, si no es que se ha reforzado, ya que Barreto reveló que todavía tenían contacto e, incluso, quería a los hijos del humorista como si fuesen sus nietos.

En especial, Juan Carlos Barreto hizo referencia a los hijos mayores de Eugenio Derbez, Aislinn y Vadhir, con quien había pasado más tiempo junto a ellos desde pequeños, ya que, en más de una ocasión, le había tocado cuidarlos junto a Doña Silvia Derbez.

Otras Noticias