Juan Osorio

Juan Osorio le hizo una advertencia a su hijo luego de que besara a su novia

El productor le lleva 37 años a Eva Daniela.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:46

El productor Juan Osorio llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de pronunciarse sobre un polémico tema que generó muchos rumores sobre su relación con la joven actriz Eva Daniela, quien, se estaría beneficiando de su gran influencia en la industria del entretenimiento mexicano. 

Resulta que Juan reaccionó al beso que su novia le tuvo que dar a su hijo durante uno de los episodios de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. Si bien muchos llegaron a pensar que esta fue una situación incómoda, el productor se mostró muy tranquilo, pues considera que, a pesar de la juventud, su hijo y su novia son dos artistas profesionales. 

Eva Daniela besó al hijo de su novio.

“No, cómo crees, para nada. Lo que tenga que pasar va a pasar, Emilio es mi hijo y sabe cómo tiene que comportarse, más le vale”, dijo Osorio durante un encuentro con los medios de comunicación en el que, a pesar de tomarse el tema con humor, le mandó un mensaje muy serio a su hijo.

“Yo creo que hay que ir llevando la relación con cautela y no desbordarse, porque tengo muchísimo trabajo”, dijo el exesposo de Niurka Marcos, quien ha sido muy criticado por los 37 años de diferencia que hay entre él y su novia. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

“Es solo por hoy”

Por otra parte, Juan analizó su relación con mucho detenimiento y, a pesar de que ya tiene planes para ser padre de nuevo, puso los pies sobre la tierra y comprendió que en la vida no hay nada seguro, por lo que seguirá disfrutando de su romance con la jovencita y dejará que el tiempo decida cómo seguirán las cosas entre los dos. 

“Estoy muy contento, la relación de Dani y mía es solo por hoy, yo no tengo que fantasear ni hacerme muchas ilusiones. Estoy muy contento, muy feliz, nos llevamos muy bien ella y yo. Hasta el momento están funcionando las cosas”, concluyó Juan Osorio.

Otras Noticias