NINEL CONDE

La última carta: los problemas legales entre Ninel Conde y Giovanni Medina aún no terminan

La cantante presentará una nueva demanda.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:30

El enfrentamiento entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa agregando carpetas a sus conflictos legales. Luego de ser víctima de una serie de burlas en las redes sociales por su estado físico, la actriz de 44 años arremetió contra su expareja y padre de su hijo por daños morales e injurias contra su imagen y persona.

Ninel Conde y Giovanni Medina solo tienen problemas legales y demandas entre ellos.

El equipo legal de la intérprete dejó en claro los motivos y definió la nueva demanda como: “Simple, es una demanda civil por el grave daño que sus declaraciones hicieron a su imagen”, en un principio la demanda apuntaba a la tenencia de su hijo, ya que la cantante buscaba ser la única guardiana de Emmanuel, pero el empresario hizo todo lo posible para que no suceda.

Parte de la demanda de la protagonista de “El señor de los cielos” apuntaba: “Lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo”, al mismo tiempo que acometió contra la imagen de Conde, lo que aseguran que le generó problemas para conseguir trabajo, además de hacer pública la imagen de un menor de edad, lo cual es ilegal sin el consentimiento de ambos padres.

 Mucho tiempo en el quirófano

A pesar de tener 44 años, la cantante apodada “El bombón asesino” es acusada de haberse hecho demasiadas intervenciones quirúrgicas y estéticas, y así se lo hicieron saber en su última presentación en “Hoy”. Al mismo tiempo que acusaron a Giovanni Medina de acometer contra su imagen, miles de usuarios en Twitter hicieron lo mismo en forma de memes.

La imagen de Ninel Conde que llevó a decenas de memes por sus intervenciones quirúrgicas. 

Al apuntar que parecía salida de una película de terror o una nueva fase de Michael Jackson, Ninel Conde no dejó de recibir agresiones durante un mes entero por su apariencia física. De todas maneras la cantante hizo caso omiso de las agresiones escondidas dentro de los comentarios jocosos y siguió con su vida. Lo único en la mente de la actriz es solidificar el futuro de su hijo de la mejor manera.

Otras Noticias