PILAR RUBIO

Lista para París: el mensaje de Pilar Rubio ante la inminente mudanza de Ramos

La estrella habló de su familia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:48

Pilar Rubio ha pausado parte de su agenda laboral para acompañar a su esposo, Sergio Ramos, en la transición que ha vivido estos días con respecto a su cambio de club, el cual lo llevará a formar parte de la plantilla del Paris Saint Germain.

El antiguo capitán del Real Madrid afirmó estar feliz por esta nueva etapa de su vida, además de agradecerle a la celebridad española por haber aceptado mudarse junto a sus a Francia, lo que la obligó a modificar su planes en la televisión de su país.

Pilar dejó en claro su apoyo a Sergio Ramos.

“¡Enhorabuena, cariño, por este nuevo camino en este gran equipo! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis compromisos de trabajo”, explicó Pilar.

Más adelante, Rubio comentó que durante este tiempo su mejor amigo sería un avión y que ya estaba buscando nuevas aficiones para pasar el rato en sus vuelos, además de aprovechar la oportunidad para agradecer por los mensajes que recibió.

La estrella no detuvo su rutina de ejercicios.

Lista para el siguiente paso

Luego, la colaboradora de “El hormiguero” publicó su primer video desde la capital francesa, la cual describió como una de las ciudades más bonitas de Europa e indicó que el PSG había cuidado de ellos a su llegada.

Además, la modelo señaló que estaba tan emocionada por esta mudanza que ya había iniciado su curso para aprender francés, por lo que confesó que iba a usar sus redes sociales para llevar un registro de sus avances en las redes sociales.

También, la importante empresaria quiso dejar en claro que, pese a los ajustes que realizó en su rutina, no había abandonado su tiempo en el gimnasio, momento que ha aprovechado para relajarse y reponer energías.

“Este es mi momento, mi rato para escucharme. Es esencial para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar conmigo misma. ¡Ánimo!”, especificó Pilar Rubio desde el gimnasio.

Otras Noticias