Adamari López

Más concentrada que nunca: la rutina de ejercicio de Adamari López que dejó sin palabras a sus fans

La artista reveló su secreto.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:32

Adamari López decidió compartir todos los detalles de su proceso para cambiar su estilo de vida a uno más equilibrado a través de su cuenta de Instagram, donde especificó que estaba siguiendo los consejos de un entrenador personal por el bien de su salud.

Luego, la estrella puertorriqueña explicó que durante la cuarentena pudo seguir sus ejercicios en casa, momento en el que tuvo la compañía de su hija Alaïa y su entonces pareja, Toni Costa, quienes la animaron a continuar con su meta.

La estrella se fue de vacaciones con su hija.

Más adelante, Adamari aprovechó la oportunidad para invitar a sus más de 5 millones de seguidores a unirse a su propósito, por lo que compartió algunos de los métodos que a ella le estaban funcionando.

“Feliz de haber logrado el reto de mi entrenador. Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino para tener una vida saludable” y “¡Qué gusto le estoy agarrando al ejercicio!”, fueron algunas de las frases que usó López para hablar de su cambio.

Adamari ha sorprendido a todos con su cambio.

Nada la detiene

Ahora, la importante animadora sorprendió a sus fanáticos cuando subió la rutina que hizo para empezar el día en las historias de la red social de la polaroid, en la que destacó con  un atuendo en tono rosado.

Además, la actriz especificó que en esta etapa su enfoque estaba en reducir los brazos, por lo que estaba haciendo repeticiones con pesas y etiquetó a la experta que la ayudó a crear los ejercicios de ese día.

Fuente: (Hoy día)

Luego, la presentadora de “Hoy día” quiso revelar parte de su evolución con un drástico cambio de look, el cual comenzó por usar vestuarios más coloridos y con elementos que le ayudaran a resaltar los resultados que ha conseguido.

Gracias a eso, Adamari López no tuvo problema en publicar sus recientes vacaciones en España, que tuvo al lado de su pequeña, y en la que recibió elogios por sus estilos de verano que la hicieron destacar en Madrid y Valencia.

Otras Noticias