Mauro Zárate

Más enamorados que nunca: Mauro Zárate presumió este especial momento con su esposa

La pareja está de vacaciones en Estados Unidos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:02

El jugador de fútbol Mauro Zárate se convirtió en la envidia de todos sus seguidores en las redes sociales al compartir las postales de las románticas vacaciones que compartió con su esposa, la modelo Natalie Weber, en el territorio estadounidense, ya que el destino elegido fue Miami.

En las últimas horas, la pareja de Zárate compartió varias de las fotografías de la increíble visita que realizaron a los parques de diversiones de Disney World y Universal Studios, en donde se decantaron por la zona dedicada a la saga de películas del famoso personaje Harry Potter.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En el pequeño vistazo que ofreció la influencer argentina, el exdelantero de Boca Juniors se mostró de manera relajada, mientras compartía tiempo con sus hijos, mientras ingresaba con uno de sus hijos a cuestas al parque temático, en donde disfrutaron un viaje por el icónico tren hacia Hogwarts.

Como era de esperarse, el viaje que realizó el futbolista en compañía de su familia fue celebrada por los seguidores de la modelo. “Que hermosa familia”, “Crack Maurito”, “Que lindos, disfruten mucho” y “Fuerte abrazo a Mauro y a toda esa bella familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la argentina en la publicación.

Las postales que compartió Mauro Zárate en familia.

 Un nuevo destino

Luego de que se confirmó la salida del deportista que jugaba para el Xeneize, las preguntas sobre el futuro del atleta no han dejado de girar en torno a su figura. Al parecer, el camino para el argentino podría llegar a tener un rumbo un poco orientado.

Aunque no fue confirmado, todo parecería indicar que una de los equipos que podría ir detrás de Mauro Zárate sería el club paraguayo Libertad, el cual ya ha sumado al uruguayo Camilo Mayada y al paraguayo Lorenzo Melgarejo, por lo que podría tener fondos para comprar al delantero.

Otras Noticias