Gabriel Soto

Matrimonio, embarazo y divorcio: este podría ser el futuro de Gabriel Soto e Irina Baeva

La famosa Vieira Vidente les leyó las cartas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:48

Los fanáticos del actor Gabriel Soto se quedaron con la boca abierta luego de conocer una inesperada predicción sobre su posible futuro junto a la actriz Irina Baeva, quien se robó su corazón y lo hizo tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: abandonar la familia que tenía con Geraldine Bazán para vivir una nueva historia de amor. 

El romance entre Irina y Gabriel fue duramente cuestionado por los medios y los fanáticos desde el primer momento, sin embargo, ellos desestimaron todos los malos comentarios y, con el paso de los meses, le demostraron a todos que su relación es sólida y llena de amor. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

De hecho, Soto se atrevió a ir más allá y le regaló un costoso anillo de compromiso a Baeva, quien accedió a casarse con él con la condición de tener una boda por todo lo alto en la que pudieran estar presentes sus familiares más queridos, quienes tendrían que hacer un largo viaje desde Rusia. 

Si bien el exesposo de Geraldine Bazán tiene planes de casarse antes de que se acabe este año, su futuro podría deparar una serie de engorrosos problemas junto a Irina, pues, según el don sobrenatural de la famosa Vieira Vidente, antes del 2024 se acabará el amor en esta mediática relación. 

El futuro podría traer problemas para Gabriel.

Con el tiempo contado

Vieira leyó las cartas rápidamente y le aseguró a la audiencia del programa “Suelta la Sopa” que la pareja sí contraerá matrimonio durante el 2021 y, un poco más adelante, Irina sorprenderá a Gabriel con una bonita noticia, pues podría convertirse en la madre de su tercer hijo. 

“Ella llega a darle un hijo a él en el 2022, pero veo una separación para antes del 2024. No van a durar nada”, dijo la vidente sobre la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes actualmente están planificando todos los detalles de su boda.

Otras Noticias