SELECCION MEXICANA

Momento único: el fanático de la Selección Mexicana que fue el centro de atención en el partido

Los jugadores tuvieron un gesto con él.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:03

La Selección Mexicana ha sido tendencia estos días, luego de que iniciara su participación en la Copa Oro, la cual generó muchas expectativas en su país por los rumores y escándalos que tuvo este grupo en el pasado.

A pesar de eso, cada uno de los jugadores utilizó sus redes sociales para dejar en claro que estaban concentrados en la competición y que su objetivo era, además de obtener el trofeo, demostrar que estaban unidos como equipo.

La Selección jugó en contra de Guatemala.

A raíz de eso, varios seguidores de la Selección Mexicana decidieron apoyar a los atletas ante el partido que disputaron en contra de Guatemala, en el cual consiguieron la victoria con un marcador a favor de tres goles a cero.

Luego de eso, la Selección Mexicana quiso registrar el momento en sus cuentas oficiales, donde aprovecharon para agradecerle a sus admiradores por el apoyo que les dieron y mencionar una singular situación que vivieron en el estadio.

Una pareja llamó la atención en el partido.

 El fanático enamorado

Es que el seleccionado del Tata Martino quiso hablar del fanático que acudió al juego en compañía de su novia, quien protagonizó una serie de postales que luego se hicieron virales en las redes sociales.

La chica no pudo ocultar su molestia por estar en el lugar, la cual quedó más en evidencia cuando su novio celebró el primer gol anotado por Rogelio Funes Mori con un beso, el cual fue comentado por el Doctor García, quien habló del estilo del chico.

El público fue el centro de atención en el partido.

Tras recibir toda la atención del público, el equipo se dio a la tarea de buscar a la pareja para conocer el desenlace de su aparente terrible cita, y saber si la novia le había dado otra oportunidad a su chico.

“Triunfó el amor”, escribió la Selección Mexicana junto a unas postales del afortunado fan, indicando que, además de haber conseguido puntos para la competencia, en el partido también se pudo celebrar el cariño de los singulares novios.

Otras Noticias