Rafael Borré

“Muy motivado”: de esta manera, Rafael Borré le dijo adiós a River Plate y hola a su nuevo destino

El jugador compartió una impactante postal.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:29

Después de haber formado parte del plantel de River Plate por casi 4 años, el futbolista colombiano Rafael Borré se ha despedido de su antiguo club, para darle paso a una nueva historia en el equipo alemán Eintracht Fráncfort, por lo que decidió mostrarse con la playera oscura con líneas rojas que utilizará en la temporada 2021 de la Bundesliga.

Posteriormente de haber realizado varias publicaciones en sus redes sociales dedicadas a su paso por la Copa América junto con la Selección de Colombia, Borré le dio lugar a Las Águilas en su perfil, en donde posó con los símbolos y colores característicos del grupo dirigido por el entrenador austríaco Oliver Glasner.

Fuente: (Olé)

“¡Muy motivado por los nuevos retos que se vienen en @eintrachtfrankfurt“, manifestó la Máquina acompañado de un emoji de águila y otro que representaba la fuerza y el entusiasmo que tendría al participar, por primera vez, de la primera liga del fútbol profesional alemán. Por supuesto, las reacciones de sus colegas no se tardaron en llegar para desearle buena suerte.

“Éxitos y bendiciones máquina”, le escribió su excompañero en River Plate, el arquero Franco Armani, a quien el colombiano le respondió con un cálido “A ustedes y gracias por todo, hermano”. Por otro lado, los fanáticos del equipo argentino no tardaron en hacer presencia en el posteo, para hacerle saber que ya lo extrañaban y que lo iban a esperar con los brazos abiertos, si deseaba regresar.

Borré con la camiseta del Eintracht Fráncfort.

La decisión más difícil

Cabe recordar que, en poco tiempo, el delantero ya había logrado convertirse en uno de los jugadores más queridos y apreciados por parte de la fanaticada del Millonario, por lo que la estrella del deporte confesó que haber decidido dejar al club había sido una decisión dolorosa. “Me costó mucho irme de River”, contó el atleta en una entrevista con el programa ESPN F90.

Al mismo tiempo, Rafael Borré explicó que era muy difícil de asimilar que ya no pertenecía de manera formal al plantel dirigido por el director técnico Marcelo Gallardo, debido a que logró sentir a gusto y feliz con el club, por lo que iba a extrañar al lugar, pero reconoció que era el momento de ir por nuevos desafíos, ya que en el platel dejó la marca de 55 goles y varias copas ganadas, entre ellas la Copa Libertadores 2018.

Otras Noticias