Arturo Vidal

“No entrenaban de la borrachera”: las palabras que enemistaron a Arturo Vidal con Claudio Bravo

Los dos referentes de Chile limaron sus asperezas hace poco.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:50

Sin lugar a dudas, Arturo Vidal es uno de los futbolistas más talentosos y polémicos del mundo, pues las grandes actuaciones que tiene sobre el terreno de juego suelen verse opacadas por sus actos de indisciplina y, lo peor del caso, es que su entorno no lo ayuda mucho. 

La Selección Chilena es conocida por ser una de las más fiesteras y en varias oportunidades sus escándalos extradeportivos la han puesto en el ojo del huracán. De hecho, en el año 2017, tuvo lugar una situación muy tensa que enemistó a Vidal con otro referente del equipo: el arquero Claudio Bravo. 

Vidal es conocido por su falta de disciplina.

La Selección Chilena recibió un golpe muy fuerte al no lograr clasificar para el mundial Rusia 2018 y rápidamente todos comenzaron a buscar a los culpables. Sin embargo, los familiares de Claudio tenían muy claro lo que había pasado y no dudaron en utilizar sus redes sociales para señalar los constantes actos de indisciplina de unos cuantos integrantes del plantel. 

“Yo sé que sé que muchos se pelaron mientras otros se iban de fiesta y no entrenaban de la borrachera que llevaban”, escribió la suegra de Bravo en sus redes. Este fue un mensaje que ofendió mucho al actual jugador del Inter de Milán, quien cuestionó los códigos de su compañero de selección, ya que este tipo de cosas no deberían salir del vestuario. 

Los dos dejaron sus diferencias a un lado.

El abrazo más esperado

Arturo y Claudio estuvieron distanciados durante una larga temporada en la que los medios de comunicación buscaron tirar más leña al fuego, sin embargo, los dos involucrados en la disputa trataron de ser muy cuidadosos con sus palabras, pues sabían que en algún momento se tenían que ver las caras. 

La situación en el vestuario estuvo muy tensa y fue durante la última edición de la Copa América que los aficionados pudieron presenciar la esperada reconciliación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes se abrazaron luego del partido contra Uruguay. Los dos deportistas también participaron en una transmisión en vivo en la que dejaron muy claro que el conflicto quedó en el pasado.

Otras Noticias