ROBERT LEWANDOWSKI

No escatima en gastos: así es el lujoso departamento de Robert Lewandowski en Varsovia

Al delantero del Bayern Múnich no le hace falta nada.
viernes, 16 de julio de 2021 · 04:00

Robert Lewandowski es uno de delanteros del momento. En la pasada temporada de la Bundesliga, el polaco de 32 años marcó la no despreciable suma de 41 goles. Gracias a este gran desempeño, hay dos grandes de Europa que estarían detrás de sus servicios. Uno sería el club que dirige actualmente Pep Guardiola, el Manchester City; y el otro, el Real Madrid. Frente a este panorama, el deportista no ha dado su opinión.

Por supuesto, su exitosa trayectoria también le ha traído significativos beneficios económicos. Una parte del dinero que ha ganado a lo largo de su carrera, lo invirtió recientemente en un lujoso departamento en Varsovia, su tierra natal. Según han revelado varios medios del Viejo Continente, el inmueble le habría costado a Lewandowski la impresionante suma de ocho millones de dólares.

Robert Lewandowski es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. 

Sobre la adquisición de esta ostentosa propiedad, el atacante de la Selección de Polonia señaló: “La elección de mi nuevo apartamento se basó en consideraciones prácticas. La torre ofrece algunas de las mejores residencias de Polonia, mientras que el centro deportivo y recreativo me permite completar mi programa de entrenamiento en un entorno de la más alta calidad”.

Para el goleador, quien hace poco batió un récord del legendario Gerd Müller, contar con instalaciones deportivas en su hogar es clave para el desarrollo de su carrera. En cuando a las bondades del departamento, además de contar con un gimnasio, posee una sala de juegos, un cine privado, un simulador de golf, una minibodega de vinos y un piano. Sin duda, las comodidades perfectas para que el futbolista disfrute de su vida fuera de las canchas junto a su bella esposa, Anna Stachurska, y su pequeña hija, Klara.

En su lujoso departamento, el delantero cuenta con un completo gimnasio. 

El sueño que le falta por cumplir

Robert Lewandowski sueña con conquistar la Eurocopa junto a la Selección de Polonia. Este año, el delantero hizo lo imposible por cumplir un buen desempeño. La derrota por 3 a 2 ante Suecia terminó por sepultar su deseo. Si bien, ya tiene 32 años, aún confía en que pueda estar presente en una próxima edición de esta importante competencia continental.

Otras Noticias