Papu Gómez

No fue casualidad: los increíbles genes que los hijos del Papu Gómez heredaron de su padre

El futbolista se consagró campeón con la Selección Argentina.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:52

En las redes sociales, se mueve como pez en el agua. En el campo de juego, es uno de los mejores en su puesto. Luego de triunfar en la Copa América junto a la Selección Argentina, el Papu Gómez pasa unas merecidas vacaciones junto a su familia a la espera de que arranque una nueva temporada.

En los últimos tiempos, el centrocampista se destacó por sus habilidades para la danza. En diferentes oportunidades, el futbolista sorprendió por completo a sus compañeros al interpretar las coreografías de los temas más famosos de la actualidad. No obstante, este talento parecería haber sido trasladado a sus hijos.

En la cuanta de Instagram de Linda Raff, la mujer del exjugador de Arsenal de Sarandí, se los puede ver a los tres niños bailar en su casa al ritmo del reggaeton. Estas imágenes, al poco de haber salido a la luz, generaron una fuerte conmoción en las plataformas digitales y miles de seguidores del atacante reaccionaron maravillados.

Fuente: (Minuto México)

Luego de muchos días de burbuja sanitaria y concentración con el conjunto nacional, Gómez se trasladó a Bérgamo y se reencontró con Bautista, Constanza y Milo. Por estas horas, el futbolista se relaja a la espera del comienzo de una nueva edición de la liga española que promete ser muy apasionante.

El regalo de Linda Raff al Papu Gómez

Una vez arribado a Italia, las emociones estuvieron a flor de piel en la familia del futbolista. Es por esta razón que, en los últimos días, Linda Raff estuvo enfocada de lleno en la preparación de una sorpresa a su marido que, sin lugar a dudas, quedará marcada para la historia.

Linda Raff sorprendió al Papu Gómez en su llegada a Italia.

Al parecer, la famosa decidió organizar un almuerzo junto a familiares y amigos cercanos al Papu Gómez en un restaurante especializado en comida argentina. No caben dudas de que es una de las parejas más establecidas del ambiente y nada parecería detenerlos de las ambiciones de cara a su futuro profesional.

Otras Noticias