IRINA BAEVA

No fue lo que esperaba: la postal de Irina Baeva en el mar que preocupó a sus seguidores

La modelo causó un revuelo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:51

Irina Baeva ha estado disfrutando de una de las mejores temporadas de su año, por lo que ha decidido incluir a sus más de 3 millones de seguidores en cada uno de sus viajes y paseos al lado de su pareja Gabriel Soto.

Es que la estrella de origen ruso tomó unos meses de vacaciones para irse de vacaciones de verano con el actor, las cuales comenzaron en Jamaica, donde sorprendió a todos con sus atuendos y los lugares que visitó.

La estrella ha documentado sus vacaciones.

Ahora, Irina causó un revuelo cuando subió algunas instantáneas de su escapada a Los Ángeles, en la que pudo reunirse con algunos amigos y disfrutar de varias zonas turísticas con ellos y su prometido, lo que llamó la atención de sus fanáticos.

Luego, Baeva también quiso aprovechar la oportunidad para ir a la costa del estado, en Santa Mónica, paisaje que capturó en una postal que recibió más de 93 mil me gusta y cientos de comentarios que elogiaron su buen sentido de la moda.

Irina estuvo en Santa Mónica.

Una singular advertencia

Más adelante, “Suelta la sopa” pudo guardar un texto que le escribió uno de sus admiradores a la importante actriz antes de que lo eliminara, y en el que le advirtió de la alerta que estaba vigente en las playas de la ciudad.

“Posando en la playa. Hace 2 días hubo alerta de no meterse a Santa Mónica por el derrame de desechos al mar. A ver si no agarra una infección”, escribió el usuario en la imagen de la popular influencer.

Baeva se fue al gimnasio.

A pesar de eso, la empresaria decidió seguir adelante con su paseo y aclaró que después de haber estado a la orilla del mar fue al gimnasio del lugar donde se estaba hospedando, en el que compartió una rutina al lado de Gabriel.

“A quemar los ravioles” expresó Irina Baeva junto a la cantidad de calorías que había perdido tras casi 2 horas de ejercicios, los cuales subió para todos sus admiradores, quienes le agradecieron por compartir sus métodos.

Otras Noticias