ÉDGAR MÉNDEZ

No lo pueden ocultar: Édgar Méndez y las supuestas pruebas de su relación con Sara Uribe

La pareja tiene sus secreticos bajo la manga.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:16

A la farándula internacional le encanta formar parejas por cualquier mínima razón. En este sentido, la prensa aseguraría que Édgar Méndez y Sara Uribe estarían en planes románticos desde hace un par de semanas. Te contamos los trascámaras de la supuesta relación del momento.

Las redes sociales suelen ser los escenarios actuales para comenzar a flirtear. El oriundo de Tenerife y la colombiana vienen lanzándose indirectas en sus perfiles de Instagram. Corazones, emoticonos de fuego, caritas pícaras. Han usado todo el arsenal digital para confirmar su buena onda.

El jugador español está muy cotizado.

De hecho, los fanáticos del atleta del Deportivo Alavés ven con buenos ojos el creciente romance. Ante tantas habladurías, Sara decidió hacerles frente desde su característico humor. “Para los que hablan de mi nuevo amor. Voy a invitar a Édgar a comerse un pastel de pollo”, apuntó la celebridad que eligió como punto de encuentro la Capilla de San Benito.

Uribe es de las celebridades más famosas en Colombia.

“¿Se lo imaginan echándole ají al pastel de pollo?”, continuó la famosa antioqueña. Casi al instante, Méndez compartió la jocosa publicación en sus historias de Instagram. A pesar de estos juegos, ninguno ha confirmado su relación. ¿Será algo serio o pasajero? Solo el tiempo lo dirá.

Bellezas latinas

No es la primera vez que el centrocampista de 31 años es relacionado con modelos colombianas. En 2019 estuvo de novio con Daniela Riviera, una influencer que ha ganado notoriedad en el medio por sus arriesgadas fotografías corporales.

Angélica, la exesposa de Nicky Jam, junto al goleador.

Meses después, Édgar Méndez habría enamorado el corazón de Angélica Cruz, exesposa de Nicky Jam. Ambos fueron fotografiados en actitudes muy cercanas en eventos públicos. Otra chica que estuvo relacionada con el futbolista fue Brenda Zambrano. Sin duda, el atleta es un Don Juan. Sin embargo, le tendría miedo al compromiso, porque nunca formaliza sus amoríos.

Otras Noticias