MANNY PACQUIAO

No para de contar: Manny Pacquiao el hombre que ganó millones con el puño cerrado

Una historia de lujos, excentricidades y polémicas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:03

Pese a las contingencias sanitarias, millones de fanáticos alrededor del mundo han seguido la vida de sus ídolos muy de cerca con ayuda de las redes sociales. Es así como Manny Pacquiao ha vuelto a ser el centro de los comentarios, luego de retratarse junto a Logan Paul, quien retó a un duelo al campeón Floyd Mayweather en junio pasado.

En esta ocasión como parte de su apoyo el reconocido Emmanuel Dapidran Pacquiao apareció junto al luchador con un contundente mensaje. “Honrado por tener a Logan Paul en el Wild Card Gym hoy. Después de verme en acción me dijo que estaba agradecido de haber peleado contra Mayweather en vez de mí”.

Manny vive rodeado de lujos.

Como era de esperarse el mensaje estuvo acompañado por una postal del boxeador filipino y despertó varios comentarios con expectativas en la próxima pelea del 24 de agosto en Las Vegas. Recordemos que, para esta ocasión Pac Man enfrentará a Errol Spence Jr por los títulos mundiales AMB y CMB Welter, en un regreso al ring que promete dar de qué hablar.

Vale mencionar que Manny jamás dejó de estar activo en el deporte. Sin embargo, en los últimos años el luchador ha desarrollado otras facetas como empresario, celebridad, político, cantante, actor y activista. Para algunos, su carrera es sinónimo de extravagancias, mientras que sus fanáticos disfrutan el talento y estilo de vida que el deportista ha establecido.

Pac Man también triunfó en el mundo de la política.

La abultada fortuna del púgil

Pac Man es una figura con varios millones en su cuenta bancaria. Gracias a las peleas con Jeff Horn y Floyd Maywether cosechó sumas exorbitantes y hasta la fecha es difícil precisar cuánto han crecido sus inversiones, aunque prefiere productos tangibles como autos, mansiones, academias y gimnasios como forma de inyectar su capital en el mercado.

El luchador cosechó millones de dólares.

Actualmente, el boxeador de 42 años cuenta con una mansión en Hancock Park, otras en Beverly Hills, en Biñan Laguna y la Isla de Boracay. Además, una mansión en General Santos. Aunque su gusto por las joyas, los accesorios de lujos y las inmensas propiedades no ha opacado su labor altruista y por esto destina un porcentaje de sus ganancias a organizaciones de niños y mujeres vulnerables.

Otras Noticias