Belinda

No pueden esperar más: esta es la fecha en la que Belinda y Christian Nodal celebrarán su boda

La pareja entusiasmó a todos sus fanáticos en las redes.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:25

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, sus admiradores se encuentran más curiosos que nunca y quieren enterarse hasta el último detalle del que seguramente será el evento del año. Fue el periodista español Marco Antonio Silva quien finalmente reveló la supuesta fecha en la que se llevará a cabo la boda, sorprendiendo a más da una persona en las redes sociales. 

Las fotografías que enamoraron a todos.

Según el comunicador, los cantantes estarían planeando el evento para el próximo 29 de agosto en la ciudad donde nació Belinda, Madrid. Al parecer, tanto ella como Christian no pueden esperar más tiempo para finalmente dar el sí, por lo que decidieron planear la boda lo antes posible. Hay que recordar que, en el momento en el que anunciaron su compromiso, la estrella expresó: “Una imagen dice más que mil palabras. La mujer más feliz del mundo”. 

Te amo con mi vida futura esposa. 

Las celebridades podrían casarse el próximo 29 de agosto.

Por su parte, Nodal no dudó en publicar unas románticas fotografías junto a la intérprete de “Luz sin gravedad”, donde el increíble anillo de compromiso se podía ver a la perfección. Totalmente enamorado de la mujer que tiene en frente, escribió en su pie de foto: “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”. 

Su posible lista de invitados 

Como era de esperarse, sus fanáticos no dejan de especular sobre la lista de invitados a la boda del año, ya que Belinda y Nodal tienen un sinfín de amigos famosos. De hecho, por ejemplo, probablemente toda la familia de Ricardo Montaner se encuentre invitada, ya que el cantante fue como una especie de testigo de su amor e incluso tienen una buena relación con Evaluna y su esposo Camilo. 

Muchas celebridades asistirían al evento.

Finalmente, se piensa que Belinda y su futuro esposo también podrían invitar a estrellas como Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia Ana Bárbara, Angela Aguilar y también a los “Plebes del ranch”. Sin embargo, habrá que esperar hasta el día en cuestión para saber con seguridad quienes se presentarán en el extravagante evento. 

Otras Noticias