DANIEL BISOGNO

Nunca se alejó de la polémica: el misterio detrás de la discusión entre Daniel Bisogno y Ana Bárbara

El presentador siempre está cerca de una contienda.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:48

La relación entre Ana Bárbara y Daniel Bisogno nunca fue igual desde que la cantante le respondió a todas las críticas que le hizo cuando no estuvo presente, esto llevó a que el presentador se retire del canal completamente avergonzado y deje la figura victoriosa de la oriunda de Rio Verde, los detalles de su discusión fueron un misterio hasta hace unos días.

El mundo de la prensa rosa suele ser el más dañino de la farándula, pues en un momento uno está acometiendo contra el look físico de una persona y al otro día esa misma persona está frente a su nariz pidiendo explicación, exactamente lo que sucedió con Bisogno y Altagracia Ugalde Mota. El día anterior a que la cantante lo haga llorar desconsolado, el presentador de “Ventaneando” dejó salir sus críticas más venenosas contra ella, y no terminó bien.

Daniel Bisogno y Ana Bárbara hicieron las paces después de años peleados.

“Yo tenía la conciencia tranquila en ese momento”, recordó el conductor de “La Tetera” cuando vio llegar a la mujer que lo haría llorar al mismo tiempo que le gritaría: “No tienes pantalones para decirme en la cara lo que dijiste ayer”, lo cual el presentador recibió estupefacto, sorprendido que las acciones suelen tener consecuencias en la vida real. El locutor intentó echar la culpa a Aurora Valle, quien según él comentó sobre supuestas operaciones de la intérprete, mientras: “Yo solo dije que tenía ojos de marciano”.

Paty Chapoy lo contó mejor que nadie

“Me pidió ir a “Ventaneando” para contestar por el mismo medio, y yo le dije que sí”, aseguró Paty Chapoy, lo que terminó con el productor y presentador de TV Azteca en llanto, subrayando que nadie le avisó que Ana Bárbara se presentaría a responder sus comentarios malintencionados, incluso remarcó que se sintió traicionado por ella.

Daniel Bisogno quedó como el peor parado de toda la situación.

Por el lado de la reina Grupera está todo olvidado y perdonado, incluso dejó en claro que de volver a vivirlo no iría a “Ventaneando” a marcarle el terreno a Daniel Bisogno: “En ese momento estaba embarazada”, recordó la cantante, y agregó: “Mucha de esa charla fueron las hormonas”, sin embargo en ese momento le dejó claro que el motivo de su presencia era que había lastimado a su madre con esos comentarios.

Otras Noticias