THE BATMAN

Otra desgracia: protagonista de “The Batman” confirmó la gran decepción que sepultaría el filme

Una noticia que descolocó a los fans.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:04

The Batman” parece sostener una maldición sobre sus hombros. Desde el inicio de la producción ha sorteado serios obstáculos que, en el peor de los casos, han puesto en jaque el proyecto. Desde la pandemia, las diferencias creativas entre Robert Pattinson y Matt Reeves y los continuos contagios por coronavirus. Muchas cosas han disminuido la potencia de la película.

Sin embargo, tras casi 14 meses de atascos y fallas, el filme de DC Cómics se encuentra en fase de postproducción. En este sentido, Colin Farrell, protagonista de la entrega, confesó una noticia que descolocó a los fanáticos del hombre murciélago. Su personaje, El pingüino, tendrá poquísimas apariciones.

Fuente: (Warner Bros)

Una de las actuaciones más ansiadas es el villano Oswald Cobblepot, conocido por sus afiladas facciones de ave rapaz. En una charla con Joshua Horowitz, Farrell indicó el futuro cinematográfico del temible criminal que dará vida en “The Batman”.

“Yo solo aparezco en 5 o 6 escenas. No puedo esperar a ver la película porque no se verá arruinada por mi presencia”, comentó el actor para sorpresa de miles de radioescuchas. De hecho, aseguró que solo tiene 9 minutos de metraje en la película sobre los inicios de Bruce Wayne como el protector de Gotham.

Farrell en la piel del criminal Oswald Cobblepot.

“Estaré poco tiempo. Luego desaparezco. Pero la película tiene un diseño de producción extraordinario. La música y el montaje es fantástico. No sé qué están haciendo, pero tiene que ser bueno”, concluyó Colin. La información, sin duda, se viralizó en las redes y muchos están descontentos por la poca presencia de uno de los antagonistas más complejos de la franquicia.

La versión de El pingüino que interpretará Farrell es irreconocible. En el primer tráiler de “The Batman” se pudo apreciar las brutales prótesis que tenía en su rostro. “La estética del personaje es brillante. Hay varias escenas divertidas y retorcidas que tengo. Lo van a disfrutar”, relató el histrión en diciembre de 2020.

La caza de la justicia

El pingüino no será el único villano de la cinta de superhéroes. Zoe Kravitz será Gatúbela, una versión temprana según los portales especializados. Paul Dano será El acertijo, el criminal principal de toda la trama. A él lo acompaña John Turturro como el mafioso Camine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson, conocido como Dos caras.

Kravitz y sus primeras apariciones como Selina Kyle.

The Batman” se estrenará el 4 de marzo de 2022. Las apuestas son muy altas y Warner Bros tiene muchas expectativas tras desembolsillar más de 100 millones de dólares para la producción. Esperemos que tanta espera valga la pena.

Otras Noticias