Ángel Di María

“Para toda la vida”: Ángel Di María revolucionó a las redes sociales, tras cumplir con esta promesa

El jugador disfruta de su tiempo en familia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:49

En las últimas horas, el jugador de fútbol Ángel Di María volvió a causar furor entre los hinchas del seleccionado nacional argentino, luego de que se animara a compartir una alocada promesa que había realizado antes de convertirse en uno de los ganadores de la Copa América.

Al parecer, Di María había asentado que, de resultar victorioso en la competencia americana, iba a acudir al local de su tatuador de confianza, para marcar el histórico momento en su piel, por lo que las fotos del resultado del diseño que ahora lleva consigo revolucionó a los argentinos.

Fuente: (Siente el Deporte)

El lugar seleccionado por el Fideo fue su muslo izquierdo, en donde ahora habita un gigantesco dibujo que reunió al trofeo del campeonato sostenido por una mano, la bandera argentina de fondo y lo que podría ser parte de la estructura del estadio Maracaná, lugar en el que se llevó a cabo la final.

“Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llegó el día de poder hacerme uno de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida”, escribió la estrella en la publicación que fue aplaudida por millones, quienes lo volvieron a felicitar por el salvador de la noche al anotar el 1 a 0 contra Brasil.

El tatuaje de Ángel.

Hasta las lágrimas

Por otro lado, se sabe que el futbolista ha aprovechado sus vacaciones para pasar tiempo en familia en Rosario, su ciudad natal, antes de tener que volver a París, para continuar con su labor en el París Saint Germain (PSG), pero el encuentro que vivió con un fan llamado Rodrigo destapó su costado más conmovedor.

Gracias a las redes sociales, el padre de Rodrigo compartió el increíble rato que pasó junto a Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, quienes le dieron prioridad para acercárseles y tomarse una foto con el pequeño que sufre de una enfermedad medular.

Otras Noticias