Kalimba

Preocupó a todos: Kalimba confesó el difícil momento de salud que le tocó enfrentar

El cantante ha preocupado a sus fans.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:40

En las últimas horas, los seguidores del cantante Kalimba mostraron su preocupación en las redes sociales, luego de que su compañera de OV7 Érika Zaba revelara que se había contagiado de coronavirus. Para terminar con la incertidumbre que se había plasmado, el artista no tuvo más remedio que confirmar la información.

En una entrevista con el programa “De primera mano”, Kalimba confesó que se encontraba en una nueva lucha contra el COVID 19, ya que esta fue la segunda vez que el virus ingresó a su organismo, pero para que todos conserven la calma, el compositor manifestó que se sentía bien.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Estoy muy bien, la vez pasada estuvo muy fuerte, me sentí muy mal”, recordó el intérprete de “No me quiero enamorar”, quien narró que, esta vez, solo había tenido tres días de gripe fuerte, pero que el resto de los días se había sentido de buen ánimo.

Incluso, el famoso comparó ambas situaciones, lo cual lo llevó a determinar que había sufrido a la enfermedad de manera leve, pero que solo le toca ser paciente para recuperarse, luego de que contara que estaba en aislamiento junto a su novia y que ambos estaban siendo tratados.

Kalimba confirmó su segundo contagio.

La polémica con OV7

Desde el anuncio de la exintegrante de la agrupación, la cantante Lidia Ávila, el ojo del huracán ha estado centrado en la banda que aseguró que no se encontraba en su mejor momento. Por su parte, el actor reflexionó sobre la situación, a la cual consideró como el resultado de una serie de malentendidos.

“No hay un pleito”, explicó Kalimba al desarrollar que todo se habría originado a través del desacuerdo que se gestó a la hora de hablar de la gira por el aniversario de la banda que se realizaría, ya que algunos pensaban que lo mejor era suspenderla por las condiciones sanitarias, mientras que otra parte planteó que no sabrían cuándo podría realizarse el reencuentro con los fans.

Otras Noticias