CELIA LORA

Problemas en Acapulco Shore: el verdadero motivo de la discusión entre Celia Lora y Karime Pindter

Las presentadoras tienen opiniones distintas sobre sus compañeros.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:00

Celia Lora solidificó su puesto como una de las mujeres más polémicas en el mundo de la farándula mexicana, primero con sus imágenes subidas de tono que dieron lugar a sus opiniones ásperas sobre otras personas y su actitud que demuestra que no tiene pelos en la lengua para opinar sobre nada o nadie, tampoco para dejarse maltratar. Esto llevó a una fuerte separación con su compañera de Acapulco Shore, Karime Pindter.

Celia Lora y Karime Pindter tenían una buena relación hasta que a la podcastera no le molestasen los insultos que Ramiro Giménez le hizo a Lora. 

Los seguidores de Pindter encontraron prueba fehaciente de su enfrentamiento luego de que vean que la podcastera desapareció de la lista de seguidos de la modelo de Playboy, mientras que Lora sigue en la lista de Karime. En ese momento comenzaron las conjeturas y todo parece indicar que sus roces se dieron en las últimas temporadas de “Acapulco Shore” y debido a los comentarios de Ramiro Jiménez, a quien los seguidores calificaron como: “Machista, misógino, clasista y problemático”.

La presentadora de “Lucky Ladies México” habría ido cabeza a cabeza contra Karime, con la comunicadora y modelo defendiendo a Ramiro debido a su amistad y Lora apuntando por sus comentarios fuera de lugar. La mayoría de los concursantes de “Acapulco Shore” han demostrado tener problemas con Jiménez por su actitud sobradora frente a todos, pero en especial contra Celia.

Karime Pindter con Ramiro Giménez de vacaciones.

“Conmigo es super leal, a mi no me ha hecho nada”, defendió Pindter en su momento, lo cual no cayó para nada bien a la hija de Alex Lora. La mayoría de los participantes decidieron acometer contra Ramiro luego de una serie de comentarios fuera de lugar sobre la modelo, lo cual no cambió la aguja ética de la influencer, pues no se sintió identificada con la agresión.

Lora sigue robando corazones

Las controversias nunca son una excusa para que Celia Lora le falle a sus fanáticos en las redes sociales, la modelo volvió a hacer alarde de sus atributos en Instagram y dejó más que sorprendidos, otra vez, a todos sus seguidores al posar con un ajustado conjunto animal print al promocionar el regreso de “Acapulco Shore”.

Celia Lora con su conjunto animal print.

 

Otras Noticias