Lionel Messi

Rompimos en llanto: el maravilloso gesto de Lionel Messi hacia uno de sus más fieles seguidores

El argentino se encuentra de vacaciones junto a su familia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:27

Aunque su cabeza esté enfocada en unas merecidas vacaciones, Lionel Messi se mantiene alerta ante los sucesos que se generen a su alrededor. Luego de consagrarse con la Selección Argentina, el rosarino recibió el reconocimiento de todo el país y su nombre quedó marcado a fuego en la historia grande.

En los últimos días, las redes sociales quedaron paralizadas ante la historia de un hombre de 100 años que anotó en una pequeña libreta todos los goles que el delantero marcó en su carrera profesional. Al parecer, el famoso se enteró de este hecho y no dudó en enviarle un saludo.

En este sentido, el futbolista del Barcelona tomó la decisión de grabar un pequeño video en el que manifestó toda su alegría por haber sido notificado de esta maravillosa situación y le deseó el mejor de los éxitos de cara al futuro. La reacción de Hernán se viralizó al instante en el universo digital y los fanáticos de la estrella quedaron conmovidos.

Fuente: (Minuto México)

Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera.

El abuelo, al enterarse de la respuesta de Messi, le preguntó a su nieto si efectivamente era el argentino quien lo había saludado y, con las emociones a flor de piel, le prometió que seguirá con esta costumbre hasta el momento en que se retire.

Las lujosas vacaciones de Lionel Messi

Luego de muchos días de concentración y tras obtener uno de los títulos más importantes de su carrera, el rosarino decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus seres más cercanos. El lugar seleccionado para atravesar las próximas semanas es Miami y algunos detalles del lujoso lugar en el que se hospedará salieron a la luz.

Lionel Messi se encuentra alojado en este piso en Miami.

En este sentido, Lionel Messi alquiló un fantástico piso en la ciudad americana que posee vista al mar. Entre las comodidades con las que cuenta esta propiedad, se destacan una estupenda sala de cine disponible para diez personas. Mientras se resuelve su futuro profesional, el famoso despeja la mente y disfruta con su familia.

Otras Noticias