Hailey Bieber

Rompió el silencio: tras el escándalo, Hailey Bieber se refirió a su relación con Justin

Los rumores sobre posibles enfrentamientos entre los famosos están a la orden del día.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:50

Uno de los escándalos que se hizo presente con fuerza en la escena pública mundial la tuvo a Hailey Bieber como una de las principales protagonistas. En uno de los eventos públicos en los que participó, diferentes medios expusieron un supuesto enfrentamiento entre la famosa y Justin, su novio.

Ante estos hechos de tamaña notoriedad, la mediática no tuvo más remedio que romper el silencio y aclarar los tantos. Al parecer, la influencer no estaría para nada conforme con la manera en que varios periodistas reprodujeron esta noticia sin ningún tipo de consulta previa a ellos.

En su cuenta oficial de Instagram, la reconocida modelo estadounidense subió una imagen en la que sostuvo que atravesó un fin de semana maravilloso en compañía de Justin. Ante esto, las especulaciones sobre una supuesta pelea entre los famosos fue cortada de raíz y sus declaraciones generaron un alto impacto entre sus seguidores.

Hailey Bieber negó los rumores sobre un posible enfrentamiento con Justin.

Lo pasé de maravilla rodeada de tanto amor.

Cabe destacar que Hailey y su pareja se trasladaron hacia Las Vegas en el marco de la presentación de una nueva bebida alcohólica elaborada por el clan Kardashian. Allí, el cantante parecería haberse referido a su mujer de mala manera, aunque algunas fuentes que presenciaron el hecho señalaron que solo se trató de un malentendido.

Hailey Bieber sorprendió con su look al presidente francés

En los últimos días, se llevó a cabo un increíble evento que tiene a la influencer en el centro de las miradas. Junto a su marido, tuvieron el honor de visitar a Emmanuel Macron, presidente de Francia. Más allá de las razones por las cuales se produjo este encuentro, el look seleccionado por la famosa causó mucho revuelo.

La mediática sorprendió con este look al visitar a Emmanuel Macron.

En las redes sociales, decenas de internautas se mostraron muy enojados con Hailey Bieber por no presentarse acorde con los protocolos que se deben llevar a cabo con un líder de una nación europea. No obstante, ella hace oídos sordos a las críticas y se enfoca en sus nuevos desafíos.

Otras Noticias