Wanda Nara

Sin Mauro Icardi: Wanda Nara disfruta de sus vacaciones en Ibiza con muy buena compañía

Es muy activa en sus redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:21

La empresaria Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores luego compartir una serie de impactantes fotografías de sus últimas vacaciones, en las cuales no pudo estar presente su gran amor: el futbolista Mauro Icardi, quien se quedó en París cumpliendo con sus compromisos profesionales. 

Si bien a Wanda le hubiera gustado contar con la presencia de su pareja, esta no fue una limitante para que ella disfrutara del sol y de las playas de Ibiza, donde muchos de sus fanáticos la encontraron disfrutando de una muy buena compañía. 

Viajó junto a sus dos hijas.

Resulta que Nara aprovechó la oportunidad y viajó junto a sus hijas, Francisca a Isabella Icardi, con quienes posó en varias fotografías que le sirvieron para demostrarle a sus seguidores que no hay que dejarse influenciar por lo que se ven en las redes sociales, pues, más allá de compartir arriesgadas fotos en traje de baño, ella se encuentra en una vacaciones familiares. 

“Qué jaleo aquí en Ibiza”, escribió la esposa de Mauro Icardi para acompañar una fotografía en la que presumió un sombrero y un vanguardista traje de baño de la prestigiosa y costosa marca Christian Dior.

Sorprendió a todos con sus nuevas fotografías.

Una sensación en Instagram

Como era de esperarse, Wanda aprovechó su tiempo libre y el bonito paisaje que le regaló Ibiza para actualizar las fotografías de su cuenta de Instagram y presumirle a todos sus seguidores lo bien que le quedan sus nuevos trajes de baño y el contraste que estos hacen con su bronceado. 

“Me maquilló el sol y me peinó el viento”, escribió Wanda Nara en la descripción de una infartante fotografía con la que logró más de 110 mil likes y 500 comentarios en cuestión de pocas horas.

Otras Noticias