NEYMAR

Sorprendió a más de uno: el insólito y rotundo cambio de look de Neymar que nadie esperaba

El futbolista no tardó en convertirse en tendencia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:24

De manera completamente inesperada, se viralizó una fotografía de Neymar en las redes sociales donde se lo vio estrenando un rotundo cambio de look. Aunque en aquella postal el futbolista llevaba su cabello recogido, parece que su nuevo estilo se trata de una mezcla entre rastas y trenzas que sin dudas no pasaron desapercibidas ante sus millones de fanáticos alrededor del mundo.  

La estrella lució un look muy particular. 

Si bien obviamente se tratan de extensiones y no es su cabello verdadero, muchas personas comenzaron a preguntarse cómo hará para jugar al fútbol con este alocado peinado. A pesar de todo, hay que recordar que actualmente Neymar se encuentra en un descanso, aunque no falta mucho para que nuevamente se encuentre con sus compañeros del PSG, equipo que recientemente anunció que extenderá su contrato hasta el año 2026. 

Quienes dieron a conocer este impactante cambio de look fueron las responsables de los nuevos piercings de la estrella del París Saint Germain, quien parece que aprovechó los últimos días para renovar por completo su imagen. Por su parte, las trabajadoras que colocaron nuevos piercings en las orejas de Neymar, expresaron en su cuenta de Instagram: “Desbordada de alegría por tener la oportunidad de conocer a este crack y persona iluminada. Gracias por confiar en nuestro trabajo. ¡Merece todas las bendiciones y el éxito del mundo!”. 

Los nuevos piercings de la estrella.

Su famosa charla con Messi 

Tras perder junto a la Selección Brasileña la final de la Copa América, una increíble imagen de Neymar abrazando a su amigo Messi recorrió el mundo entero. Poco después otro video donde se los vio conversando también junto a Leandro Paredes no tardó en llamar la atención, ya que la estrella juega junto a él en el PSG y se han convertido en grandes amigos en este último tiempo. 

Solo puedo decir cosas positivas de ambos. En esa charla te das cuenta la clase de persona que son los dos. 

Neymar junto a sus dos amigos Paredes y Messi.

Recientemente, fue Paredes quien decidió contar qué estaban hablando junto a Messi y Neymar en aquel momento, confesando que habían arreglado cambiar las camisetas sin importar quién fuera el campeón del torneo: “La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”. 

Más de

Otras Noticias