Paty Cantú

Todo de blanco: Paty Cantú enseñó cómo deslumbrar a todos con estos looks monocromáticos

La cantante impactó a sus seguidores.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:37

La cantante Paty Cantú ha dejado a más de uno enamorado con las diferentes combinaciones de prendas que ha ideado a lo largo de su carrera, pero, en el último tiempo, la famosa mostró una innegable preferencia por las ropas de color blanco, a las cuales ha optado por combinar entre sí.

A pesar de que la mayoría podría interpretar al color como uno de los básicos que han encabezado a los estilos elegantes, lo cierto es que Paty ha logrado crear una mezcla entre la elegancia con los aires juveniles que emana, por lo que, su último vestido en este tono con las tiras hacia abajo supo cómo combinar ambos extremos, sobre todo por la falda que terminaba por encima de sus rodillas.

La última postal que compartió Paty.

Al mismo tiempo, la intérprete de “Goma de mascar” ha dejado huella de esta increíble habilidad que adquirió con el paso del tiempo al dejar a todos con la boca abierta con al combinar un pantalón con botamangas tipo campana, el cual impactó con el detalle de los recortes en los bolsillos que dejaron al descubierto su piel.

Mientras que, para bajarle la seriedad a la prenda inferior, la compositora optó por un top más de fiesta, el cual estaba diseñado con varios apliques lentejuelas y con el distintivo detalle de las tiras que se anudaban en su espalda, lo cual le aportó ese toque descontracturado habitual de sus atuendos.

La cantante dejó a todos alucinados.

La opción perfecta

Por otro lado, la estrella dejó en claro que el blanco sería la mejor opción para una noche de copas, lo cual competiría con los colores oscuros que suelen ser los más populares para concurrir a un evento de noche. Incluso, este tono le aportaría una mayor elegancia.

Paty enamoró con su vestido blanco.

Por este motivo, uno de los looks que han sido difíciles de olvidar de Paty Cantú ha sido un sencillo vestido largo con delicadas tiras y escote en v que ha logrado que se robe varias miradas de los eventos a los que se ha presentado.

Otras Noticias