FEDERICO VALVERDE

Todos quieren su vida: el video de Federico Valverde y su novia que revolucionó las redes sociales

El mediocampista disfruta de sus vacaciones como nadie.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:10

Federico Valverde tuvo unas vacaciones anticipadas luego de que Uruguay quede eliminado de la Copa América por penales a manos de Colombia. Antes de regresar al Real Madrid, el mediocampista demostró que sus cualidades como futbolista siguen presentes hasta cuando está en una playa paradisiaca con su novia, quien también demostró tener sus propios movimientos.

Federico Valverde con su esposa, Mina Bonino, disfrutando las vacaciones.

Mina Bonino y el uruguayo se casaron a mediados del 2020 y desde entonces fue más noticia ella que él para el mundo del Real Madrid, desde imágenes inesperadas enseñando su mitad superior hasta acusaciones de ser hincha del fútbol Club Barcelona, acérrimo enemigo del Real Madrid, a lo que siempre contesta: “Soy esto”.

Mina Bonino con Federico Valverde, se casaron a mediados del 2020 y tienen un hijo.

Por parte del futbolista nacido en Peñarol, su figura es una de las más queridas en el mundo del club blanco, con todos recordando su entrada criminal a Álvaro Morata en la final de la Recopa Española, la cual aseguran que le terminó dando el título a su club. Ahora con la nueva era de Carlo Ancelotti se cree que tendrá mucho más lugar para crecer, más si regresa James Rodríguez.

“Apoyo a Messi”: el último mensaje que querían escuchar

A pesar de que su marido, Pajarito Valverde, es uno de los hombres más queridos del Real Madrid, la periodista dejó en claro: “Apoyo a Messi porque es argentino, igual que yo”, pero dejó claro que nunca apoyaría al Barcelona, solo siente por él el mismo respeto que el futbolista siente por Luis Suárez, quien estuvo en el club culé y ahora en el Atlético de Madrid.

“Soy del Real Madrid desde antes que aparezca mi esposo”, aseguró la compañera de vida de Federico Valverde luego de que la acusen de ser culé por su afinidad a Lionel Messi. Sin duda el hecho de que su marido sea ahora un estandarte, y a la corta edad de 22 años, en el club de la capital española debe ser algo que la hace muy feliz.

Otras Noticias