CARLES PUYOL

Un giro de 180 grados: Carles Puyol reveló quien fue la persona que le cambió la vida

“Estaba muy mal”, aseguró el futbolista antes de conocerla.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:53

Carles Puyol pasó a la historia por ser uno de los defensores más icónicos en la historia del fútbol club Barcelona y la selección Española, sin embargo este le dedica todo su éxito a una sola persona: Vanesa Lorenzo, quien lo encontró en un momento muy difícil de su vida y lo ayudó a superar sus demonios, mientras que el comienzo de su relación no fue para nada sano.

Vanesa Lorenzo con Carles Puyol, están juntos desde el año 2012.

En un principio, la modelo y escritora era reacia a salir con futbolistas, en sus propias palabras: “Cuando me dijeron que tenían un hombre para presentarme y que era un futbolista que podía ser el hombre de mi vida dije: “No me conoces bien”, ellos son rapiditos con las chicas, pensé”, sin embargo no esperaba que el defensa tenga el mismo prejuicio con las modelos, lo que llevó a un inicio rocoso a su relación.

“Después de conocerla me quedé pillado”, aseguró el legendario número cinco del Barcelona, incluso dejó claro que la conoció en un momento muy difícil de su vida que ella le ayudó a superar: “Yo estaba muy mal porque venía de una operación de rodilla”, eso fue en el año 2012, en el que terminó coronándose otra vez campeón de todo lo habido y por haber con su club de la mano de Josep Guardiola, excepto de la Champions, lo que dejó un vacío grande en su mente.

Emociona y hace llorar años después de su retiro

Si bien el multicampeón internacional con España se retiró hace siete años del mundo del fútbol, su imagen sigue igual de vigente por su reconocida cabellera y forma de defender, así como los valores del compañerismo que pregonó toda su vida. El defensor es una figura muy activa en las redes sociales, su última publicación hizo lagrimear a todos sus seguidores por las palabras que le dedicó a su mejor amigo.

“Te echo mucho de menos y muchas veces pienso en lo bien que lo pasaríamos en esta etapa de la vida”, escribió Carles Puyol en nombre de Xavi Pérez, un hombre que supo ser su compañero y mejor amigo desde que eran pequeños en un pueblo a las afueras de Barcelona. Este falleció en un accidente automovilístico en el 2016.

Carles Puyol y Xabi Pérez, su difunto amigo.

 

Otras Noticias