PABLO MONTERO

Una nueva batalla: así fue la escandalosa disputa de Pablo Montero con su exesposa

La pareja está separada desde 2018.
viernes, 16 de julio de 2021 · 03:00

Tras siete años de matrimonio, Pablo Montero y Carolina Van Wielink decidieron separarse en 2018. Esta ruptura, no estuvo exenta de polémica. Si bien, ambos en su momento indicaron que todo se llevó a cabo en los mejores términos, en el último tiempo la expareja ha estado envuelta en una fuerte batalla dentro y fuera de los tribunales.

El jueves, sus diferencias volvieron a hacerse presente en los medios de comunicación. Según reveló Van Wielink, Montero habría irrumpido en su departamento con la intención de llevarse el comedor y a sus dos hijas, de 7 y 9 años. Este escandaloso incidente quedó plasmado en unos polémicos videos que la propia Carolina habría divulgado.

Fuente: (Ventaneando)

“¿Me puedo llevar mi comedor?”, se escucha decir al intérprete de “Hay otra en tu lugar” en las imágenes. Las hijas del cantante le preguntan a su madre por qué su papá está actuando de esa manera, a lo que ella responde que él se quiere llevar la mesa y las sillas porque “ahí come Luis” (el nuevo novio de Van Wielink).

De acuerdo al programa “Ventaneando”, el cantante de música regional no estaría muy contento con esta nueva relación sentimental de su ex. Asimismo, el pasado 3 de julio, Carolina se encontraba celebrando su cumpleaños junto a sus seres queridos cuando apareció inesperadamente el intérprete con el propósito de llevarse a sus hijas.

Pablo Montero nuevamente está en el ojo del huracán. 

El espacio de TV Azteca indicó, además, que la primera demanda de Van Wielink en contra del cantante habría sido por una reducción de pensión alimentaria. Luego, interpuso otra querella por maltrato físico a menores y la tercera estaría relacionada con la devolución de unos dineros que tendrían que ver con el proceso de divorcio.

“Se pidió una disculpa”

Cabe recordar que hace poco tiempo Pablo Montero estuvo involucrado en un extraña polémica, luego de cambiarle la letra al Himno Nacional en un evento transmitido en vivo por televisión. Frente a esta situación, el cantante se puso en contacto con la Secretaría de Gobernación (Segob). “Se pidió una disculpa. Yo la ofrecí inmediatamente ese día por la noche por cambiar una estrofa que va más adelante, al final. Se habló con la gente del Segob y todo bien”, declaró.

Otras Noticias