YosStop

Van contra las pruebas: los fanáticos de YosStop apuntaron contra el gobierno por su detención

Seis personas protestaron frente a la fiscalía.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:23

YosStop dio gracias a las 50 mil personas que firmaron la petición por su libertad y por ende una manifestación a favor de la distribución de videos con material lascivo contra menores, de lo que se la acusa. En el momento de su detención, seis fanáticos de la cantante se presentaron en la fiscalía para exigir la liberación de la mujer que hace videos en YouTube hablando pestes de otras personas que hacen videos en YouTube.

Seis, casi siete, personas protestando por la detención de YosStop.

Desde que fue detenida, tanto la familia como el equipo legal de la Youtuber hicieron lo posible para venderla como víctima, incluso fue tan lejos a enviarle una carta a su novio en la que alegaba: “Nunca dañé a nadie”, lo cual muchos aseguraron que era mentira porque efectivamente daño gente, hasta que leyeron el resto: “De forma intencional”. Los fanáticos decidieron tomar un lugar en el asunto y generar una petición en la página Change, y reunieron decenas de miles de firmas.

YosStop está encarcelada hace unas semanas.

La contraacusación de Yoseline Hoffman contra Ainara Suárez fue que ella dejó grabarse y tratarse de forma lasciva por esas cuatro personas dado que es una mujer: “De moral muy distraída”, mientras que la acusadora alegó que ella le pidió que elimine el video, pero lo único que recibió fueron insultos por parte de la creadora de contenido, quien podría pasar más de 14 años en prisión de ser considerada culpable.

La familia hace fuerza desde el gobierno

Uno de los puntos que le hizo perder más apoyo a la familia Hoffman fue el hecho de que el hermano de la cantante de “Lady Cancelada” se reunió de forma personal con la gobernadora de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. En Twitter todos los que apuntaron en su contra los tildaron de tener trato especial por ser celebridades, lo cual no jugo a favor de sus intentos de ser considerados víctimas de la situación.

A pesar de las decenas de mensajes que aseguran que es inocente, YosStop continúa detenida de forma indefinida esperando al juicio. De todas maneras y a pesar de que muchos quieren verla tras las rejas, es sabido que las celebridades suelen recibir tratos más laxos de la justicia, como sucedió con Eleazar Gómez, acusado de violencia de género que camina libre por las calles, a pesar de que estuvo más de seis meses encerrado.

Otras Noticias