Natalia Téllez

“Yo no comía”: Natalia Téllez se sinceró sobre sus trastornos alimenticios

Sorprendió a sus compañeras de “Netas Divinas”.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:09

La conductora televisiva Natalia Téllez dejó sin palabras a todos sus seguidores luego de hacer una revelación inesperada sobre su adolescencia y los trastornos alimenticios con los que tuvo que lidiar a causa de una fuerte depresión que no supo asimilar de la mejor manera por no tener las herramientas necesarias. 

Todo esto sucedió durante la última emisión del programa “Netas Divinas”, un espacio que le ha servido a Natalia para hablar, con completa confianza, sobre varios de sus problemas y anécdotas personales, pues sus compañeras la hacen sentir segura. 

Fuente: (Unicable)

“Al final yo no comía, en general yo no comía. Recuerdo haberme visto en el espejo luego de unas semanas y dije: me veo exactamente como las niñas de las revistas”, comentó Téllez luego de revelar que a sus 15 años tuvo que lidiar con un fuerte proceso depresivo generado a raíz de la prematura partida de su madre. 

 “A los 15 no comes bien una semana y creo que bajas un montón de peso”, añadió la actriz de Televisa, quien no se alarmó con esta situación, pues se sentía bien y físicamente se veía como las modelos y celebridades que aparecían en las revistas.

Natalia se siente segura con sus compañeras.

Los filtros son importantes

“Pero sí es una cuestión de identidad de lo que vas a querer ser, es lo que estás viendo en todos lados”, agregó Téllez, quien considera que las personas deberían someterse a dietas para tener cambios físicos solo por razones de salud y no para seguir con una imagen impuesta. 

Casualmente, la imagen de adolescente conflictiva ha perseguido a Natalia Téllez durante gran parte de su carrera y de vez en cuando tiene que lidiar con la viralidad del episodio de la chica emo que grabó cuando pertenecía al equipo de “La rosa de Guadalupe”. Lo más curioso del caso es que para ese momento era mayor de 20 años y esto dio pie a los rumores sobre su eterna juventud.

Otras Noticias