Suelta la Sopa

“Aburrida de esa jaula”: esta conductora podría abandonar el programa “Suelta la Sopa”

Los fanáticos recordaron la salida de la Venenosa Sandoval.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:45

La audiencia del programa “Suelta la Sopa” se encuentra expectante ante la posible salida de una conductora que, supuestamente, estaría cansada de ser maltratada y humillada por los responsables de esta producción, quienes en el pasado fueron desenmascarados por la Venenosa Sandoval.

Esta información fue revelada por Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa “Chisme no Like”, quienes aseguraron que la salida de Vanessa Claudio será una escandalosa realidad durante los próximos días, pues se habría cansado de vivir en una jaula de cristal. 

Fuente: (Chisme no Like)

“Está harta, está aburrida de esa jaula que es la productora que hace Suelta la Sopa. Ahí nadie es feliz, nadie es sincero, todos son hipócritas porque entre ellos mismos se critican”, dijo el periodista argentino sobre esta inesperada situación que podría dar mucho de qué hablar entre los miembros de la audiencia.

“Ella ya está harta de que toda la atención la tenga Aylín Mujica, quien es la preferida de los productores. Todas las cosas que suceden le dan la razón, la tienen cansada”, añadió Elisa Beristain sobre la complicada situación que se vive en uno de los programas más exitosos de Telemundo. 

Vanessa Claudio tomará una decisión complicada.

Un destino exótico e incierto

De hecho, Seriani adelantó que Vanessa estuvo estudiando todas sus posibilidades laborales y que lo más probable es que acepte una oferta de una productora de Turquía para viajar y realizar algunas telenovelas. “Parece que conoció a unos turcos y se la llevan, para irte a Turquía es porque debe estar cansada de Suelta la Sopa”. 

Por otra parte, hay quienes dicen que Claudio estaría preparando el terreno para sumarse a un reconocido programa de entretenimiento en México, sin embargo, todo es un misterio y por los momentos hay que esperar a que se haga oficial su renuncia de “Suelta la Sopa”.

Otras Noticias