Cote López

Al estilo de Karol G: Cote López impresionó a todos sus fanáticos con un arriesgado look

La famosa es muy activa en sus redes sociales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:45

La famosa influencer Cote López dejó con la boca abierta a todos sus seguidores luego de atreverse con un impensado cambio de look con el que buscó imitar el estilo de una de las cantantes latinas más admiradas en el mundo: la colombiana Karol G. 

Karol ha sido reconocida por muchos aficionados como una vanguardista en todo lo relacionado a la moda y las nuevas tendencias y es por este motivo que el llamativo color azul de su cabello fue un rotundo éxito que muchos trataron de imitar sin conseguir los mismos resultados. 

Sorprendió a todos con este arriesgado cambio.

Cote recibió muy buenos comentarios por parte de sus fanáticos, quienes quedaron maravillados con su nuevo y arriesgado aspecto. “Me siento como Karol G por unas horas, tráiganme las 200 copas”, dijo la empresaria, quien hizo una clara alusión a uno de los temas de la cantante. 

Sin embargo, la esposa de Luis Jiménez decepcionó a varios de sus seguidores de Instagram luego de revelar que todo se trató de un experimento para sorprender a su pareja, pues, a pesar de que le luce muy bien este color, ella no se atrevería a llevarlo de manera permanente. 

Cote es muy activa en sus redes sociales.

No quiere sorpresas

“Era para asustar a Luis. Es un spray que sale con agua, o eso espero. Mira que una vez hice la misma estupidez con uno rosado y no se me salió”, añadió la influencer desde sus historias, donde suele documentar todos los detalles de su vida privada y su faceta como madre, pues tiene cuatro hijos en común con el jugador de Palestino.

Cote López es muy activa en sus redes sociales y aprovecha los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de la red social Instagram para promocionar todos sus emprendimientos, entre los que destacan su línea de maquillaje y sus diseños de indumentaria deportiva. 

Otras Noticias