Copa Oro

Bonita reconciliación: estos novios mexicanos se robaron el show en la Copa Oro

Protagonizaron un momento muy llamativo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:44

Los aficionados del fútbol mexicano vivieron un momento muy curioso y divertido durante la transmisión del partido que disputó su selección contra Guatemala por la segunda jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Oro

Resulta que el director de cámara notó una situación muy llamativa en las gradas, donde una pareja de aficionados mexicanos parecía tener un problema y, mientras el novio disfrutaba el partido con mucha pasión, la cara de incomodidad de su pareja fue muy evidente, tanto así que llamó la atención de los relatores de la Copa Oro

Fuente: (Azteca Noticias)

En cuestión de minutos, la pareja se hizo viral y muchos comenzaron a sentir curiosidad sobre el desenlace de esta historia que comenzó a cambiar de manera drástica cuando el delantero Rogelio Funes Mori anotó el segundo gol de este encuentro.

La joven, quien tiempo después fue identificada como Shae Vonstein, le regaló una sonrisa cómplice a Alfredo Gutiérrez, quien pudo sentir en ese momento que su suerte había cambiado y selló su reconciliación con un tierno beso. Sin embargo, no tardó mucho tiempo en darse cuenta de que la pelea con su novia había llamado la atención de todos los televidentes que seguían este encuentro del torneo de la Concacaf.

Fueron tendencia en las redes sociales.

Un golpe de fama

Gutiérrez se dio cuenta de que él y su novia eran virales en las redes sociales y se sintió muy abrumado, ya que nunca antes había recibido tanta atención por parte de desconocidos. “No sé qué hacer con esta fama. Mis amigos me dicen que nos volvamos influencers o que hagamos algo con esto, pero no sabemos. A lo mejor no hacemos nada y solo queda como una buena anécdota”, dijo el joven durante una entrevista para ESPN.

Cuando a Alfredo le preguntaron sobre el origen de la pelea él explicó que los dos llegaron un poco antes a este partido de la Copa Oro y que él decidió bajarse antes del auto sin tomar en cuenta que estaba por llover y esto fue algo que no le gustó a su novia. “Ella se molestó un poco, porque nos mojamos, después se le pasó cuando se dio cuenta de que ya éramos virales”.

Otras Noticias