ANETTE MICHEL

Cambio radical: Anette Michel tendría un nuevo trabajo que nadie se esperaba

La actriz abandonó “MasterChef”.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:45

Anette Michel abandonó TV Azteca y “MasterChef” después de haber pasado una de sus temporadas más exitosas, de todas maneras, se retiró de la productora entre murmuraciones por diferencias en su contrato. Ahora volverá a sus raíces y protagonizará la nueva telenovela de Televisa junto a Brandon Peniche. Los últimos rumores sobre un nuevo trabajo dejaron a todos más que sorprendidos.

Anette Michel compartió que haría con su futuro y qué no haría.

Luego de que le pregunten si posaría sin ropa para alguna revista exclusiva, la conductora se mostró dubitativa por un segundo antes de dejar en claro que, si bien lo hizo en el pasado, no cree que volvería hacerlo, siquiera si fuese algo en bikini: “Yo soy muy penosa”, aseguró como justificación de no querer posar de esa manera frente a ninguna cámara. Sin embargo, esto llevó a que muchos de sus fanáticos vuelvan a buscar las tapas de cuando sí lo hizo.

Anette Michel abandonó "MasterChef" después de seis años.

“Sí, me gustan ese tipo de fotos”, dejó en claro la protagonista de “La mujer de Judas”, a lo que luego agregó: “Eso era hace 20 años”. De todas maneras, la intérprete sí volvió a un trabajo que comenzó hace 20 años después de dejar atrás lo que fue su tiempo más exitoso en la televisión, ya que en “MasterChef” además de ser la conductora era la más querida por el público.

De amada a villana: el nuevo papel de Anette

Brandon Peniche fue el primero en comunicar su salida de TV Azteca y también el primero en dedicarle palabras amables a la actriz de “Cuando seas mía”, incluso aseguró que se sorprendió de su talento cuando estaban leyendo entre todos los personajes a los que le darían vida y que no esperaba que ella tome ese rol.

Anette Michel volverá a la actuación en “Volverte a ver”, donde tendrá el papel de la antagonista del resto de los personajes, un cambio de aires total tanto de sus últimos papeles como de su vida en general, pues es de las presentadoras y comunicadoras más queridas en todo México.

Otras Noticias