Cristiano Ronaldo

Conmoción mundial: Cristiano Ronaldo y la decisión que promete escalar en la esfera pública

El portugués define su futuro profesional.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:06

Además de ser uno de los mejores futbolistas en la historia, Cristiano Ronaldo se transformó en un referente para las redes sociales. A partir de sus millones de seguidores, muchas marcan han posado sus ojos en él con el propósito de promocionar sus productos, por lo que los pasos que da en el universo digital generan conmoción.

Uno de los sucesos más importantes que se dieron en esta última semana tuvo que ver con la consagración de la Selección Argentina en la Copa América. Allí, Lionel Messi, uno de los rivales más importantes que tuvo el delantero en su carrera, se coronó por primera vez con su país. Ante esta situación, el mediático tomó cartas en el asunto.

Luego de que Ángel Di María haya publicado una imagen con el astro del Barcelona, el actual jugador de la Juventus lo dejó de seguir en su cuenta oficial en Instagram. Cabe recordar que el rosarino jugó junto al famoso durante largos años en el Real Madrid y allí obtuvieron importantes títulos.

Cristiano Ronaldo eliminó a Ángel Di María de Instagram.

Desde que Messi y Ronaldo se enfrentaron en la liga española, la prensa deportiva intentó por todos los medios establecer un enfrentamiento entre ambos. No obstante, ellos siempre se mantuvieron cautos y en diferentes entrevistas manifestaron la admiración que sienten por el otro.

Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus

Tras su participación en la Eurocopa junto a su selección, los ojos del mundo estuvieron puestos en cuál podría ser el futuro profesional del portugués. Luego de muchas idas y vueltas, el delantero parecería haber definido su porvenir y se espera que en los próximos días, firme un nuevo contrato con la Juventus.

El portugués continuará en la Juventus.

Cabe recordar que los rumores sobre una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid estuvieron a la orden del día. No obstante, su paso por el conjunto merengue habría concluido por completo, por lo que no se descarta que pueda terminar sus días de actividad en el cuadro italiano.

Otras Noticias