Sonia Isaza

Derritió las redes: Sonia Isaza dejó entrever parte de su vida privada y sorprendió a todos

La influencer se mueve como pez en el agua en el mundo digital.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:42

Hoy en día, las redes sociales se posicionan como el canal predilecto por las comunidades para expresar sus emociones, trasmitir novedades o dar a conocer parte de su vida privada. Los famosos, por su parte, aprovechan las bondades de la tecnología y tienen la posibilidad de conectarse con sus seguidores de manera directa. Este es el caso de Sonia Isaza, una de las referentes en este ambiente.

En cada oportunidad que tiene, la influencer muestra detalles de su hogar, de los diversos entrenamientos que realiza o las diferentes actividades que tiene en su rutina diaria. No obstante, en las últimas horas, la mediática publicó un video que fue furor en el universo digital.

En su cuenta de Instagram, la deportista colombiana sorprendió a su hija Daniela mientras esta se encontraba en la cama. Allí, la famosa trató a la joven como a una bebé, lo que marca el cariño y la protección que le brinda a su niña en los tiempos libres que encuentra de su apretada agenda.

Fuente: (Minuto México)

Al poco de que estas imágenes salieron a la luz, miles de fanáticos de Sonia se mostraron maravillados y la inundaron de likes y comentarios cariñosos. No obstante, otros tantos, manifestaron que la debe dejar volar, ya que en un futuro estas actitudes la afectaran por completo.

La verdadera edad de Sonia Isaza

Luego de confirmarse su romance con Arturo Vidal, uno de los futbolistas más destacados de la Selección de Chile, la popularidad de la influencer se incrementó. Ante esto, decenas de medios de comunicación posaron sus ojos en ella e intentaron develar datos secretos de su trayectoria.

Sonia Isaza es una de las grandes personalidades en las redes sociales.

En este sentido, uno de los grandes interrogantes tenía que ver con la edad de la colombiana. Luego de meses de búsqueda, se confirmó que Sonia Isaza tiene 33 años. La famosa nació el 24 de septiembre en la ciudad de Pereira, por lo que se espera que en los próximos meses su pareja le organice una fiesta que quede en la memoria de todos los invitados.

Otras Noticias