Hirving Chucky Lozano

Desdicha por un futuro incierto: Hirving Chucky Lozano y el lado oscuro de su vida

El jugador quedó en el ojo de la tormenta.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:44

Para nadie es un misterio que Hirving Chucky Lozano ha logrado traspasar los esquemas en el mundo futbolístico ganando un importante reconocimiento por parte del público. Generador de tácticas insólitas en la cancha y pieza clave para la Selección de México, el jugador hoy es el centro de los comentarios por los severos resultados de un choque que mantuvo con el arquero de Trinidad y Tobago en el partido que disputó por la Copa Oro.

Tras el episodio trágico, el integrante del Napoli recibió 40 puntos de sutura y se encuentra en Italia atravesando un proceso de recuperación. Vale mencionar que este es el país que recibió a Rodrigo con los brazos abiertos a pocos años de su debut en el club de Pachuca, cuando apenas comenzaba a dar sus pasos y ya era apodado con el nombre de un muñeco terrorífico por sus incansables travesuras.

El integrante del Napoli sufrió una severa lesión.

Ahora, Hirving tendrá que usar todo ese ingenio para mantenerse fuerte ante la tormenta y al parecer su esposa, Ana Obregón y su pequeña hija Danielle serán las encargadas de tomar el control en el hogar para garantizar que el goleador de fútbol regrese cuanto antes a disputar el balón en la cancha. Mientras esto ocurre, las redes sociales se han llenado de comentarios deseando una pronta recuperación. Asimismo, la familia Lozano ha compartido una postal en la web para demostrar que siguen cada segundo las muestras de afecto de los fanáticos.

La esposa de Chucky compartió una emotiva postal.

No para de cosechar adhesiones

Indudablemente los 14 años que Chucky ha vivido en la industria deportiva han significado cientos de amistades, entre ellas Luis Cessa, el pitcher de Los Yankees de New York, quien tras conocer el difícil momento del jugador compartió una postal con la camiseta del Napoli que Lozano le obsequió en una fecha especial. Definitivamente, el futbolista tiene mucho que estar agradecido y en su regreso, la fiesta será inevitable.

Otras Noticias