ARTURO VIDAL

El fin de una dinastía: Arturo Vidal y las fuertes polémicas para rescatar su carrera

El rey podría quedarse sin corona.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:16

Los vientos no parecen pintar un panorama favorable para Arturo Vidal, y las últimas revelaciones pondrían en riesgo la continuidad de su carrera deportiva en el Inter de Milán. Tras la partida de Antonio Conte, su principal defensor y la llegada de Simeone Inzaghi, la realidad cambiaría por completo para el jugador, ya que no figura en los esquemas de la nueva dirección.

De acuerdo a los informes en el diario Corriere Dello Sport, “el rey Arturo” estaría dispuesto a ser liberado gratis, hasta se rumora que el equipo italiano podría pagar de ser necesario el incentivo para que el chileno retorne a su tierra o al club que considere adecuado. Esto último incluye algunas propuestas en Sudamérica, aunque nada es concreto, ni siquiera las menciones de Boca Junior o el Flamengo que en algún momento demostraron intenciones de una incorporación.

El chileno enfrentaría el ocaso de su carrera.

Por el momento, Vidal ha puesto en pausa sus entrenamientos tras el desenlace de la Copa América y se ha reunido con su familia para disfrutar de un merecido descanso. Por su parte, Simone ha establecido algunos pasos que dejan completamente afuera al novio de Sonia Isaza, de hecho, la prensa estaría advirtiendo las intenciones de agilizar una relocación del goleador antes de su regreso.

“Vidal era pupilo de Conte. Llegó hace un año, pero no ha cumplido lo que, en vista del rendimiento de su carrera, se esperaba de él” comentó el diario en una crónica del uruguayo Nahitán Nández.

Vidal estaría en la cuerda floja del Inter.

Las verdaderas razones

Según las investigaciones de la prensa italiana, el problema para Arturo Vidal empezó con una molestia en la rodilla, que derivó en una operación y perdió su lugar en el equipo en manos de Christian Eriksen. Como consecuencia, el cuadro lombardo busca otro horizonte como fórmula para recortar los siete millones de euros que el chileno tendría que recibir por contrato con el Inter. 

Otras Noticias