horóscopo del día

Horóscopo: conoce la dieta ideal según tu signo zodiacal

Una guía completamente saludable.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:01

Según el libro “Una dieta para cada personalidad” de Jen Widestorn todos podemos adoptar un estilo de vida acorde a las herramientas de nuestro signo zodiacal. Por eso hoy te contamos con el horóscopo cuáles son los alimentos que jamás deben faltar en tu rutina de alimentación.

Aries, Tauro y Géminis: son impacientes y suelen tomar decisiones sin pensar. El ánimo cambiante te puede hacer cambiar de dietas constantemente, la realidad es que debes establecer una planificación variada, para eso introduce nuevos sabores, no comas todos los días lo mismo y acude a esos alimentos que rara vez probaste.  Afortunadamente cuentan con un entorno social que en ocasiones puede resultar favorable para recordarles cuando se están saliendo de la línea.

Los hábitos saludables son posibles si tomas estos consejos.

Cáncer, Leo y Libra: estos signos coinciden en que pueden salir corriendo cuando algo se les impone sin previo aviso, por eso no podrán llevar un régimen de alimentación de solo cinco días. El orden no es lo suyo y esto incluye las horas de comer. Es importante acudir al menos a cuatro comidas diarias que contengan frutas, verduras, un buen truco es guardar comida sana en los cajones así en los ataques de hambre hay un equilibrio saludable.

Virgo, Escorpio y Sagitario: son personas que pueden poner por delante de ellos las necesidades de los demás si la realidad lo amerita. En su caso la dieta que jamás funcionaría es incorporando comidas muy elaboradas. En su lugar, es recomendable incorporar productos saludables como mix energéticos de semillas, frutos secos, batidos y ensaladas que brinden estabilidad a la rutina.

Según tu personalidad puedes adoptar un ritmo de alimentaicón.

Capricornio, Acuario y Piscis: la independencia que anhelan y protegen este grupo de signos impide que haya una proyección a corto plazo como pretender que un pantalón abotone sin haber hecho ejercicio. Eso es engañarse. Es importante empezar poco a poco cambiando hábitos de alimentación según los horarios, por ejemplo, apelar al dicho: "desayunamos como reyes, almorzamos como príncipes, merendamos como plebeyos y cenamos como mendigos". Pequeñas reducciones harán la diferencia. 

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