JACKY BRACAMONTES

La emotiva revelación de Jacky Bracamontes que despertó la euforia del público

Desde su hogar, la famosa confirmó la noticia.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:00

A lo largo de su trayectoria en la televisión Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las figuras más aclamadas por los fanáticos. Gracias a su talento y carisma, la exreina de belleza dio un salto vertiginoso en el mundo del espectáculo y hasta la fecha sigue causando impacto con el desarrollo de su trabajo.

Es por esta razón que, la conductora y actriz quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos más felices para su familia y confirmó en las redes sociales la llegada de un nuevo integrante. Se trata de su sobrino Leoné, hijo de su hermano Jesús y Lorenia.

A través del escenario virtual, los flamantes papás anunciaron el nacimiento de su segundo heredero y Jacky no tardó en replicar el acontecimiento en su perfil, donde cosechó miles de likes y comentarios extraordinarios. Asimismo, la también empresaria mexicana reveló que este día se trata de una fecha más que significativa por el cumpleaños número cinco de su hija Renata. De esta manera la familia Bracamontes suma un total de 10 nietos, con ocho mujeres y los dos pequeños, Jesús y Leoné.

La flamante pareja y su segundo hijo.

El peor capítulo de su vida

La felicidad de Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes comenzó hace más de ocho años y hasta la fecha han consolidado un hermoso hogar, pero antes de cumplir el sueño de ser padres, la pareja enfrentó una terrible pérdida.

Fue en 2014, cuando Jacky esperaba un embarazo doble y la alegría se transformó en duelo y depresión, pues el niño nació sin vida. El difícil momento de enfrentarse a la llegada de su primera hija y el fallecimiento de su único hijo varón.

Sobre ese episodio, Bracamontes explicó que su hija se convirtió en la motivación para salir adelante y avanzar en su proceso de recuperación. Especialmente porque la actriz vivió los primeros días de su niña en terapia intensiva. 

Otras Noticias