GEORGINA RODRÍGUEZ

La extravagancia de Georgina Rodríguez que escandalizó a los paparazzis

La modelo causó una verdadera revolución.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:05

Georgina Rodríguez no solo se ha destacado puertas adentro de su hogar, sino que hasta la fecha es uno de los iconos de la moda más emblemáticos para las marcas más importantes del mercado. Por esto, cada uno de los pasos de la famosa modelo y esposa de Cristiano Ronaldo ha servido para acaparar la atención de millones de seguidores alrededor del mundo.

Por esta razón, no fue extraño encontrar el encantador rostro de la argentina en las alfombras del festival de Cannes. En esta ocasión, la socialité dejó enmudecidos a los presentes con un elegante vestido del diseñador Jean Paul Gaultier, el cual está hecho a medida y ha permitido toda serie de elogios y una incesante persecución de los paparazzis.

La modelo conquistó la alfombra roja.

Vale mencionar que la sofisticación de Georgina estuvo acompañada por un ánimo relajado fruto de las extensas y relajadas vacaciones que pasó en Mallorca junto a Cristiano y sus hijos. Aunque todo indica que apenas finalice sus compromisos laborales retornará a los paraísos que le devuelven el descanso.

A pocas horas de llegar al Hotel Martínez, la empresaria admiradora de Gucci lució algunas piezas de su extravagante colección Hermes, donde combinó un birkin gris con sandalias de tacón y un conjunto de punto. Definitivamente, la famosa sabe cómo destacar su imagen con prendas con falda midi en color azul Klein y bordes verdes. Totalmente cómoda y ligera para su viaje en avión.  

Georgina llegó a Cannes con un atuendo veraniego.

La mayor de sus apuestas

Tras destacarse con la colección Missoni, Georgina Rodríguez ganó protagonismo en la velada con la inspiración romana con detalles en cuero y corte lateral en la pierna. El diseño de color chocolate fue acompañado por unas delicadas sandalias de Lessilla y joyería de Chopard con aretes de diamantes y dos anillos de piedra preciosa. De este modo, la famosa estuvo una vez más marcando el último grito de la moda con un estilismo más que acertado. 

Otras Noticias