Daniela Ospina

“La perfección no existe”: la reflexión de Daniela Ospina que tendría confundido a James Rodríguez

Los dos tuvieron un inesperado reencuentro.
sábado, 17 de julio de 2021 · 22:00

La modelo Daniela Ospina llamó la atención de todos los fanáticos de su expareja, James Rodríguez, luego de realizar una misteriosa publicación que muchos interpretaron como un mensaje indirecto para el futbolista, quien actualmente atraviesa por una mala racha. 

Todo sucedió desde el perfil en la red social Instagram de Ospina, quien estuvo muy pensativa y compartió una controvertida reflexión desde sus historias. Si bien el mensaje pudo resultar un tanto ambiguo, muchos lo relacionaron a la situación de desamor que vivió hace un tiempo con el padre de su hija Salomé. 

Daniela compartió esta foto en sus historias.

“Es importante llegar a acuerdos, entender que la perfección no existe y que las expectativas son las que nos hacen desilusionar”, escribió Daniela para acompañar una foto de la sala de estar de su departamento, en la cual se pudieron apreciar algunos libros, plantas y un gato descansando.

Si bien el mensaje escrito por la hermana de David Ospina es un completo misterio para todos, se podría decir que actualmente no existen problemas entre ella y su expareja, pues los dos hasta llegaron a compartir hace algunas semanas cuando James estuvo de visita en Miami. 

James estuvo celebrando su cumpleaños. 

Todo mal con Shannon

Por otra parte, Rodríguez estuvo celebrando su cumpleaños número 30 durante esta semana y realizó una reunión muy íntima con algunos familiares y amigos. Lo más llamativo de su festejo fue que Daniela se animó a felicitarlo de manera pública y le dejó un comentario en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumple, que sean mil más”, escribió Daniela Ospina en una fotografía de James Rodríguez, quien, irónicamente, no fue felicitado por la venezolana Shannon de Lima, con quien estaría viviendo una crisis sentimental desde hace algunos meses. De hecho, los dos coincidieron en la misma ciudad hace pocas semanas y no existió ningún tipo de indicio para hablar de una posible reconciliación. 

Otras Noticias