JAMES RODRÍGUEZ

Lo que todos querían saber: James Rodríguez expuso las intenciones de Karol G

Una verdad que no se pudo ocultar.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:13

Aunque su vida personal parece estar inmersa en el hermetismo, James Rodríguez ha despertado toda serie de especulaciones, especialmente desde que apareció en compañía de la flamante compositora Karol G. No obstante, el jugador no ha revelado si el romance con Shannon de Lima llegó a su fin. Desde hace mucho tiempo, la pareja no aparece junta en público lo que aumentó las alarmas y las miradas sobre la cantante colombiana.

Otra de las pruebas que habrían alimentado los rumores fue el viaje relámpago del goleador de la Premier League al país de la modelo, donde ni siquiera existió reencuentro. De este modo, todo indica que el futbolista pasaría a engrosar la lista de solteros. Por si fuera poco, hace algunas semanas, Rodríguez regresó a su hogar y celebró el cumpleaños de la pequeña Salomé en compañía de la expareja de Anuel AA, que por el momento no ha explicado muchos detalles sobre su ruptura. Aunque ambos lanzaron un comunicado para calmar a la prensa y dar por finalizado ese capítulo de su vida.

La cantante tuvo un gesto especial con el jugador de la Premier League.

Pero las contradicciones no tardaron en llegar, porque en medio del duelo amoroso, Karol aceptó la invitación del centrocampista de Everton para un festejo privado y hasta llegaron a retratarse lo que generó las ilusiones de los fanáticos que anhelan un nuevo flechazo de Cupido.

Solo se trató de un capricho

Mientras los medios siguen a la expectativa por las verdaderas intenciones de la intérprete, allegados a James Rodríguez explicaron que todo se trató de un pedido especial de su hija, quien admira profundamente a la creadora de “Bichota”. 

James habría convocado a la cantante por un compromiso irrevocable.

De hecho, entre las postales que aparecieron en el perfil de Karol y el deportista, además de posar juntos, también hubo lugar para presumir la imagen con la pequeña agasajada, quien gracias a los contactos de su padre pudo conocer personalmente a su ídolo musical. Pero todo no terminó ahí, ya que la celebración terminó con una reunión en el departamento de David Ospina, donde la cantante acudió completamente sola. 

Otras Noticias