ALEXIS SÁNCHEZ

Lujos y tragedias: todas las historias detrás de la gigantesca mansión de Alexis Sánchez

El delantero podría tener problemas legales por su construcción.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:06

Alexis Sánchez aprovecha ser uno de los jugadores mejores pagos en la Serie A para darse lujos como una enorme mansión en Chile natal. De todas maneras todo su dinero gastado en la construcción de tal palacio hizo que tenga que recortar gastos en elementos de seguridad, lo que puso en riesgo la vida de muchos de los trabajadores.

Sánchez dejó claro que quiere continuar su carrera en Europa, algo que no es imposible pues tiene chances de permanecer en el equipo milanés así como cualquier otro club que estaría feliz de tenerlo en sus arcas, por lo que su enorme casa en Chile sería solo para vacaciones o visitas a su familia. La vivienda contará con tres pisos, seis habitaciones y ocho baños, así como cerca de ocho mil metros cuadrados de superficie.

Alexis Sánchez gastó casi tres millones de dólares construyendo la casa de sus sueños.

El número siete de la selección chilena también hizo instalar canchas de fútbol a nivel profesional y una piscina de proporciones olímpicas. Todo junto roza los tres millones de dólares. Tantos millones gastados en baños y pasto sintético no dejó lugar a que uno de los trabajadores pierda su vida y genere miedo en el resto de sus vecinos, ya que el terreno está en medio de una zona sísmica.

“No es segura para nadie”: la premonición de sus vecinos

Chile es una de las zonas más inestables en lo que refiere a desplomes, temblores, terremotos y réplicas, en más de una ocasión gran parte de la población quedó devastada por la magnitud de un terremoto. Esto no frenó al delantero nacido en River Plate a la hora de construir su llamada “Bestia”, a pesar de que uno de sus vecinos salió en la televisión a asegurar: “No es segura para nadie”.

“Se puede ir de golpe, en seis meses, un temblor o una lluvia”, dejó en claro uno de los vecinos de Alexis Sánchez, quien aún no ha podido disfrutar la casa en su totalidad y que parece que no podrá hacerlo en caso de algún accidente o terremoto natural inesperado.

Alexis Sánchez no podría vivir en la casa que costó tres millones de dólares construir.

Otras Noticias