LIONEL MESSI

Más feliz que nunca: tras el gran triunfo, Lionel Messi disfruta de unas lujosas vacaciones en Miami

La estrella se mostró muy relajado.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:06

Después de cumplir su sueño y salir campeón de la Copa América junto a la Selección Argentina, Lionel Messi ahora se encuentra disfrutando de los mejores días de vacaciones junto a su familia. Estrenando su enorme nuevo departamento en Miami, se vio a la estrella viviendo uno de los mejores momentos de su vida sin lugar a dudas. 

Antonella compartió dos postales de sus vacaciones familiares. 

Fue su esposa, Antonella Roccuzzo, quien compartió un par de postales a través de su cuenta de Instagram de las increíbles vacaciones familiares. Mientras que en una de las fotografías los dos posaron junto a su hijo Ciro, en la siguiente se lo vio a Leo totalmente relajado tomando sol en una reposera, una imagen que por alguna razón puso muy contentos a sus admiradores. Sin embargo, momentos después se viralizó un video del futbolista que causó una gran polémica en las redes sociales. 

Se trató de un clip de las primeras horas del capitán de la Selección Argentina en Estados Unidos, donde vivió un episodio un tanto alborotado. Después de disfrutar de una cena en uno de los restaurantes de Ricardo Montaner, el futbolista fue abordado por una incontable cantidad de fanáticos argentinos que querían felicitarlo por el título, pero que terminaron casi no dejándolo caminar.  

La postal que recorrió rápidamente las redes sociales.

Si bien Messi está acostumbrado a la constante atención y a no pasar desapercibido en ningún lado, se espera que esta semana que le queda de vacaciones seguramente trate de mantenerse lo más alejado posible de la ciudad. Hay que recordar que la semana entrante ya toda la familia estará de regreso en España, donde la celebridad confirmará su permanencia en el club Barcelona. 

Su foto récord 

Como era de esperarse, el mejor jugador del mundo llamó mucho la atención debido a que finalmente consiguió un título junto a su Selección Argentina. Por esta misma razón, la postal que publicó tras consagrarse el campeón de América, rompió su récord de likes en Instagram, acumulando más de 19.7 millones y un sinfín de comentarios. 

La foto que superó su récord de likes.

En esta famosa publicación, Lionel Messi demostró toda la felicidad que le trajo esta Copa, ya que muchas veces estuvo cerca del triunfo con la Selección, pero los títulos seguían escapando de sus manos: “¡¡Qué locura hermosa!! Esto es increíble. Gracias Dios. Somos campeones de América. Vamos Argentina. Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”.

Otras Noticias